La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mala, Experiencia casa de masajes

Dante80

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Spa Zenxes
Contacto
+52 33 1979 0061
Precio
1200
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
Na
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Na
Extras
Demasiado caro
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
El otro día. Cómo saben, me gustan los masajes tántricos. Me llegó la publicidad de Zenxes Spa, pregunté un servicio super bien en lo que respecta a el chat.
Cuando llegue al lugar, que está en una zona bien.(Por la Minerva) Es una casa que está rentada me tardaron en atender 15 min por qué estaban ocupadas. Me ofrecieron servicio heterosexual y homosexual. Elegí hetero y salió una chava obesa y me ofreció el servicio sueco sensitivo, pero al verla, preferí solo el masaje relajante. Lo que si fue por lo que sines una mala reseña fue que me ofreció el relax manual en 1500 y si era toples era en 2500.
La verdad no recomiendo ir. El masaje fue x y te piden propina a la masajista y hasta a las de intendencia

pantyfish

Miembro Reconocido
El otro día. Cómo saben, me gustan los masajes tántricos. Me llegó la publicidad de Zenxes Spa, pregunté un servicio super bien en lo que respecta a el chat.
Cuando llegue al lugar, que está en una zona bien.(Por la Minerva) Es una casa que está rentada me tardaron en atender 15 min por qué estaban ocupadas. Me ofrecieron servicio heterosexual y homosexual. Elegí hetero y salió una chava obesa y me ofreció el servicio sueco sensitivo, pero al verla, preferí solo el masaje relajante. Lo que si fue por lo que sines una mala reseña fue que me ofreció el relax manual en 1500 y si era toples era en 2500.
La verdad no recomiendo ir. El masaje fue x y te piden propina a la masajista y hasta a las de intendencia
Cómo servicio homosexual?

Aquiles

Miembro Reconocido
My men te admiro por tu paciencia.
En mi caso, cuando voy a un putero:
-Yo no espero a las putas en los congales, no son tan importantes sea quien sea. O me pico a otra que me llegue a gustar o me retiro.

-Cuando las putas que se presentan en pasarela; no valen la pena fisicamente y en actitud. Yo las rechazo y me retiro.

Ojo;
Cuando un colega acepta un servicio sabiendo que no es lo que queria o la puta que se quería coger el problema: no es la sexo servidora, no es la agencia, no es el putero (casita o estetica).
El problema es no haberse puesto los pantalones como hombre y decir:
“No” y rechazar el servicio, la sexo servidora y e incluso el putero”.

Última edición:

Gapemanmx

Miembro Activo
Mames que horrible 2500 no mames son 4 servicios en Jimmys y te vas bien cogido y atendido, no manches rey que horrible experiencia

Dante80

Miembro Activo
-Yo no espero a las putas en los congales, no son tan importantes sea quien sea. O me pico a otra que me llegue a gustar o me retiro.

-Cuando las putas que se presentan en pasarela; no valen la pena fisicamente y en actitud. Yo las rechazo y me retiro.

Ojo;
Cuando un colega acepta un servicio sabiendo que no es lo que queria o la puta que se quería coger el problema: no es la sexo servidora, no es la agencia, no es el putero (casita o estetica).
“No” y rechazar el servicio, la sexo servidora y e incluso el putero”.
Tienes razón, pero estaba buscando nuevas experiencias.

Ojo;
“No” y rechazar el servicio, la sexo servidora y e incluso el putero”.creo cole

creo yo , porque me ha tocado ver en muchas ocasiones, que cuando a la morras les piden hacer pasarelas, a la gran mayoria les molesta y no tiene actitud, y uno no sabe por quien decidirse, a la Mas Buena pero MAMONA, o a la de buena actitud que no esta tan buena