Dante80
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Spa Zenxes
- Contacto
- +52 33 1979 0061
- Precio
- 1200
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- Na
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Na
- Extras
- Demasiado caro
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
El otro día. Cómo saben, me gustan los masajes tántricos. Me llegó la publicidad de Zenxes Spa, pregunté un servicio super bien en lo que respecta a el chat.
Cuando llegue al lugar, que está en una zona bien.(Por la Minerva) Es una casa que está rentada me tardaron en atender 15 min por qué estaban ocupadas. Me ofrecieron servicio heterosexual y homosexual. Elegí hetero y salió una chava obesa y me ofreció el servicio sueco sensitivo, pero al verla, preferí solo el masaje relajante. Lo que si fue por lo que sines una mala reseña fue que me ofreció el relax manual en 1500 y si era toples era en 2500.
La verdad no recomiendo ir. El masaje fue x y te piden propina a la masajista y hasta a las de intendencia
Cuando llegue al lugar, que está en una zona bien.(Por la Minerva) Es una casa que está rentada me tardaron en atender 15 min por qué estaban ocupadas. Me ofrecieron servicio heterosexual y homosexual. Elegí hetero y salió una chava obesa y me ofreció el servicio sueco sensitivo, pero al verla, preferí solo el masaje relajante. Lo que si fue por lo que sines una mala reseña fue que me ofreció el relax manual en 1500 y si era toples era en 2500.
La verdad no recomiendo ir. El masaje fue x y te piden propina a la masajista y hasta a las de intendencia