La visualización de invitados es limitada

Buena XP Malú de Briangelics

MexICan

Miembro
Nombre / Agencia
Briangelics
Contacto
Telegram
Precio
$1,800
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300 descontables
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No filtros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Siii
Oral con baba
Siii
Oral a ella
Siii
Oral natural
Siii
Anal
Creo que no lo hace
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí
Qué tal camaradas, no suelo reseñar, solo de repente en algunas publicaciones doy mi punto de vista. Pero está vez quiero pasar por aquí para compartir mi experiencia con esta chica de Briangelics.

Agencia: Creo que aquí tienen mucho que mejorar, no estoy seguro si manejan algún número de WhatsApp, pero por Telegram duran mucho en contestar, y aún y cuando les mandas el apartado de $300 que piden, tienes que esperar a que te confirmen.

Malú: es mi segunda vez con ella, la primera vez me gustó el servicio y por lo tanto decidí repetir. La chica es bonita a mi forma de ver, morenita clara, lindos ojos y lindos labios, llegó con un vestidito entalladito a su cuerpo que ufffff, que rico se le veían sus nalguitas. No llevaba bra, me parece que no suele usar, si buscan tetas grandes, ella no es la indicada, tiene muy poca teta, pero como yo soy más de buen trasero más que de tetas, no me importa ese detalle.

Pasé a darme una ducha, lavarme los dientes, enjuague bucal y ella me espero paciente en la cama mientras elegía la música en Youtube. Cuando volví, se me echó encima con unos besos tan rico, esos labios son lo más besables que hace tiempo no disfrutaba, se quito el vestido y quedó en una tanguita negra de encaje, se volteo para que viera su trasero y la tomé así por detrás para besarle su cuello y ella se volteaba para seguir besándome, fue un buen rato de ricos besos y ella me acostó para bajar lentamente a mi verga que ya estaba súper dura, se la metió a la boca y la chupaba haciendo unos gemidos suavecitos tan sexy, se nota que lo disfruta, así duro un rato con buena atención a los gemelos, tuve que decirle que para y se pusiera a gatas para quitarle su tanguita y empezar a lamer ese culito y panochita que al pasar mi lengua ya se sentía super mojada, en cada pasada de lengua ella venía y pedía más, así la pasé a acostarla y abrir sus piernas para seguir disfrutando de su panochita, ella se retorcía de placer hasta que paré para ponerme el condón.

Así ella boca arriba le levanté más piernas y se la metí, no necesita de lubricante porque en verdad que estaba súper mojada, así me di un rato, patitas al hombro, los besos no paraban, fue como estar con tu novia encerrados en el motel .

Le pedí me montará y no se cansaba, la puse de perrito atropellado y me confesó que era una de sus posiciones favoritas, luego a gatas y ya no aguanté más, le pedí venirme en su cuerpo y se los eché en ese vientre plano.

Solo contraté una hora, suelo ser de un solo palo, luego de eso estuvimos platicando de cosas triviales pero ella siempre con la mejor de las actitudes. Realmente la pasé muy bien con ella, sin prisas se metió a bañar, al salir que sexy verla poniéndose sus tanguitas, jajajaja dice que le da pena que la vean vestirse, es una chica muy linda, le encanta coger pero que sabe que no quiere vivir para siempre de eso y por eso se sigue preparando profesionalmente. Pidió su Uber y se fue, me dice que casi no se activa y que solo le gusta dar un servicio por día, así que tuve suerte de coincidir con ella.