Mikelehon1
Nuevo
Repito desde un inicio : cada quien habla de cómo le va en la feria . Lástima que les haya ido mal y tengan esa impresión o tengan otro tipo de exigencias . Ahora resulta que ser nocturno es pecado jaja de hecho todas mis contrataciones son de 11 pm a 3am aprox .Que tal colegas...
con todo respeto al colega en cuestion, esto tiene pinta de autoreseña o algo muy muy palero primero por 2 cosas bastante obvias
1.- la creacion del perfil a la 1 am
2.- solo post para la agencia en cuestion y la chica.
Yo estuve con la chica en cuestion y si les puedo decir , NO ES FRESA , NO ES BONITA es una chica regular muy promedio, el cuerpo no es tan fenomenal como dice el colega, si tiene las marcas de ser mama y si se notan, las boobs son muy grandes pero son caidas por que es mama, no tiene mucho culo es muy delgada, sus besos son de piquito y el servicio es mecanico.
Ella misma conto (le encata hablar) que trabaja en el MENS y que anda de SS por que en la noche a veces va al MENS, a mi me dio un servicio de 7/10 , no me quedo pero no fue lo mejor, usa lentes por que no ve.
De lo bien vestida puede que sea cierto pero a como le pone flores nos da a entender a una niña de LA BOUTIQUE y la niña no da para mas de 1800 por hora... que la agencia cobre de mas o le quiera sacar mas provecho es valido. Pero colega no nos quiera ver la cara, la realidad de la niña es que es promedio tirandole a regular y si me apura es de servicio malo...
SALUDOS A TODOS y analicen y no crean todo lo que leen!!
Esa misma noche conocí el foro y aproveché para subir varias reseñas tanto de Julieta y Deysi de briangelics, de cristal o cristel y Mariel de Play girls y zenda de peaches . Por si la duda ya que cada reseña es distinta y trato de dar el contexto de lo que me gusta en una chica y lo que busco en el servicio