La visualización de invitados es limitada

Buena XP Deysi de Briangelics

Que tal colegas...
con todo respeto al colega en cuestion, esto tiene pinta de autoreseña o algo muy muy palero primero por 2 cosas bastante obvias
1.- la creacion del perfil a la 1 am
2.- solo post para la agencia en cuestion y la chica.

Yo estuve con la chica en cuestion y si les puedo decir , NO ES FRESA , NO ES BONITA es una chica regular muy promedio, el cuerpo no es tan fenomenal como dice el colega, si tiene las marcas de ser mama y si se notan, las boobs son muy grandes pero son caidas por que es mama, no tiene mucho culo es muy delgada, sus besos son de piquito y el servicio es mecanico.
Ella misma conto (le encata hablar) que trabaja en el MENS y que anda de SS por que en la noche a veces va al MENS, a mi me dio un servicio de 7/10 , no me quedo pero no fue lo mejor, usa lentes por que no ve.
De lo bien vestida puede que sea cierto pero a como le pone flores nos da a entender a una niña de LA BOUTIQUE y la niña no da para mas de 1800 por hora... que la agencia cobre de mas o le quiera sacar mas provecho es valido. Pero colega no nos quiera ver la cara, la realidad de la niña es que es promedio tirandole a regular y si me apura es de servicio malo...
SALUDOS A TODOS y analicen y no crean todo lo que leen!!
Repito desde un inicio : cada quien habla de cómo le va en la feria . Lástima que les haya ido mal y tengan esa impresión o tengan otro tipo de exigencias . Ahora resulta que ser nocturno es pecado jaja de hecho todas mis contrataciones son de 11 pm a 3am aprox .

Esa misma noche conocí el foro y aproveché para subir varias reseñas tanto de Julieta y Deysi de briangelics, de cristal o cristel y Mariel de Play girls y zenda de peaches . Por si la duda ya que cada reseña es distinta y trato de dar el contexto de lo que me gusta en una chica y lo que busco en el servicio

Adjuntos

• IMG_6610.png
    IMG_6610.png
    818,3 KB · Visitas: 18

Dany3000

Miembro
Yo sí me la di como en Julio, se sienten bien sus tetas pero algo aguadas, y su culo igual, buen tacto pero no duro. Lo que me gustó es que le puedes terminar en la boca, es un extra de 500, no la mamá tan rico y le gusta estar pasando la lengua buen rato, pero cumple con terminarle bien, solo no se los traga por "higiene".
Si tiene la marca de cesárea,que no se ve mal, pero en general es guapa con buen cuerpo, pero lo es rubia, es morena, en las fotos le aclaran bien cabron el tono de piel.
Y punto importante, es colmilluda disfrazada de ingenua, le mama estar hablando y poniendo música, la tienes que para en seco porque si no se te va la hora en pura pendejada, creo que a otro colega le pasó exactamente eso.
Ya veo, Gracias bro por los comentarios al respecto

numero12

Miembro
Buena reseña. yo no detecté marca de cesárea (quizás se ha ido desvaneciendo con algún producto) efectivamente tiene buena boobs y culichi aunque no tan duros como mencionan , pero no tuve problema porque son muy disfrutables y al menos a mí me agradó su consistencia . Su piel más bien es ligeramente apiñonada y su cabello le da mucha luz a su rostro. efectivamente no es blanquita pero tampoco como tal morena.

Sobre el servicio en general yo pienso que quizás nos caímos bien, si platicamos un poco pero en ningún momento descuido el servicio ni estuvo en el cel. yo puse música y con esa la pasamos rico (le gusta bad bunny ) desde un inicio yo soy de preguntar reglas y límites para pasarla rico y mentalizarme sobre lo que puedo llegar a hacer y que no , si me dijo que solo no fuera tan brusco pero me sorprendió que al ratito se prendió muy cañón y me pedía que la nalgueara fuerte 😂 los besos fueron bien atascados con mucha lengua , me abrazaba y rasguñaba un poco mi espalda y brazos con su manicura 😍 . Algo que resalto es que se dejó tocar toda (incluso dedearle el chiquito lo que la prendió mucho más y no digo que eso lo incluya el servicio normal… quizás si, quizás no , pero a mí me sorprendió que me permitiera hacerlo sin preguntarle antes . (Quiero creer la fantasía de que le caí bien y se dejó llevar también) inlcuso se quedo unos minutos más en lo que temibabos rico (cero presión de tiempo) y todavía nos duchamos juntos .

En general esa fue mi experiencia y por eso quedé encantado.
Conmigo puso rock y así jajajajaja muy versátil la mujer. Si es verdad que se deja tocar toda y le gusta, me dejó desearla y también masajear el *