ElCaballeroNegro
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Mantra Spa
- Contacto
- 33 2956 8579
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25-30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No dan
- Oral a ella
- No recibe
- Oral natural
- No dan
- Anal
- No hay
- Extras
- Si, solo que se quite la tanga y que la puedas tocar
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No creo
Ya hace varios meses que fui aquí, pues gusto de los masajes con algo extra
El contacto fue rápido y amable, me explicaron cada uno de los masajes y que incluyen. Me decidí por uno tipo tántrico. Al momento de seleccionar quien me atiende me envían un video para ver 1 sola vez donde vienen todas las opciones
Me pidió que me desvistiera y acostara boca abajo. Creo que ahí fue como 1/3 parte del masaje, ya después te pide que te voltees y es cuando comienza la mejor parte, se dedica más a masajearte al saldado más que el cuerpo (bueno para mí) pero sentí que puedo ser un poco mejor.
Por el precio que pagué solo fue ese masaje, terminación manual y se quitó el bra únicamente.
Si bien son amables, considero que es caro para lo que se ofrece
De extras solo me comentó que puede quitarse la tanga y dejarse tocar, que la puedes estimular, no recuerdo el costo extra pero me parece que por tocarla son 700 más (no recuerdo bien)
El lugar está bien, se ve limpio y ordenado. Así como también algo discreto
Considero la experiencia buena con mejora. En su momento me gustó
La verdad no iría de nuevo, pues al ver otras reseñas veo que hay más servicios que me dan mejor valor por lo que pago
El contacto fue rápido y amable, me explicaron cada uno de los masajes y que incluyen. Me decidí por uno tipo tántrico. Al momento de seleccionar quien me atiende me envían un video para ver 1 sola vez donde vienen todas las opciones
Me pidió que me desvistiera y acostara boca abajo. Creo que ahí fue como 1/3 parte del masaje, ya después te pide que te voltees y es cuando comienza la mejor parte, se dedica más a masajearte al saldado más que el cuerpo (bueno para mí) pero sentí que puedo ser un poco mejor.
Por el precio que pagué solo fue ese masaje, terminación manual y se quitó el bra únicamente.
Si bien son amables, considero que es caro para lo que se ofrece
De extras solo me comentó que puede quitarse la tanga y dejarse tocar, que la puedes estimular, no recuerdo el costo extra pero me parece que por tocarla son 700 más (no recuerdo bien)
El lugar está bien, se ve limpio y ordenado. Así como también algo discreto
Considero la experiencia buena con mejora. En su momento me gustó
La verdad no iría de nuevo, pues al ver otras reseñas veo que hay más servicios que me dan mejor valor por lo que pago