La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mar, Agencia Barcelo

E-Ron

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Mar de Barcelo
Contacto
Telegram
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Leve, muy generación Z
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Discreto
Oral a ella
Si, algo discreto
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, es linda y tiene actitud
Tengo un vago recuerdo de esa noche, creo que había salido con los panas y me sobraba tiempo, me metí un ratito a Telegram y veo los anuncios de Barceló, Mar, ella ya me llamaba la atención… una chica muy alta, aparentemente agradable y con un culo rico.

Tal cual lo imaginé… pero en súper teen, llega una chica de 18 años, con una gran actitud, súper limpia, era su primera cita, oliendo delicioso y recién maquillada.
Nos saludamos y la invité a pasar.

Llevaba una falda muy linda, como de tela trasparente, como de bailarina, no sé como se llame y unos ligueros. Arriba un bralette negro muy coqueto…
Tenía ganas de mirarle ese culo y le pedí de favor que se pusiera en 4 en el centro de la cama mientras la admiraba y acariciaba el jugoso durazno que se posaba ante mis ojos, unas nalgaditas, unas pequeñas risas y unos besos deliciosos empezaron el fuego rico de la noche.

Es encantadora su actitud, un tanto novata, un poquito de nervios, solo los necesarios para poner interesante la noche, pero al momento de sentir su humedad, esa timidez e inocencia cesaron y comenzó el semblante de una dama dispuesta a producir placer…. Varias posiciones, unas ricas chupadas y una jaladita para terminar rico, acostados en la cama y ella reposando su carita en el hombro mientras abrazaba…

Estupenda velada, diría un 8.5, bastante bien, me sorprendió la chamaquita.
 

Adjuntos

  • IMG_0530.jpeg
    IMG_0530.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 558
  • IMG_0529.jpeg
    IMG_0529.jpeg
    171,3 KB · Visitas: 529
  • IMG_0528.jpeg
    IMG_0528.jpeg
    98,9 KB · Visitas: 526
  • IMG_0527.jpeg
    IMG_0527.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 540
  • IMG_0526.jpeg
    IMG_0526.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 544
Tengo un vago recuerdo de esa noche, creo que había salido con los panas y me sobraba tiempo, me metí un ratito a Telegram y veo los anuncios de Barceló, Mar, ella ya me llamaba la atención… una chica muy alta, aparentemente agradable y con un culo rico.

Tal cual lo imaginé… pero en súper teen, llega una chica de 18 años, con una gran actitud, súper limpia, era su primera cita, oliendo delicioso y recién maquillada.
Nos saludamos y la invité a pasar.

Llevaba una falda muy linda, como de tela trasparente, como de bailarina, no sé como se llame y unos ligueros. Arriba un bralette negro muy coqueto…
Tenía ganas de mirarle ese culo y le pedí de favor que se pusiera en 4 en el centro de la cama mientras la admiraba y acariciaba el jugoso durazno que se posaba ante mis ojos, unas nalgaditas, unas pequeñas risas y unos besos deliciosos empezaron el fuego rico de la noche.

Es encantadora su actitud, un tanto novata, un poquito de nervios, solo los necesarios para poner interesante la noche, pero al momento de sentir su humedad, esa timidez e inocencia cesaron y comenzó el semblante de una dama dispuesta a producir placer…. Varias posiciones, unas ricas chupadas y una jaladita para terminar rico, acostados en la cama y ella reposando su carita en el hombro mientras abrazaba…

Estupenda velada, diría un 8.5, bastante bien, me sorprendió la chamaquita.
Yo tuve la dicha de estar con ella. Ya la agende 3 veces jejeje y lo volveria a hacer pero pues hay tantas chicas en el ambiente. Aunque viendo sus fotos me dan muchas ganas de estar con ella otra vez. Ella es como de esas chicas que vez en el centro comercial. Alta, parece modelo y tiene una carita bien linda. Y me encanta como aprieta esos labios mientras le estas dando. Les recomiendo que le den de frente. Yo tenia sus patitas en mis hombros. Y mientras se la metia y se la sacaba, nos dabamos unos besos. Y me encantaba ver como apretaba esos labios y esos ojitos bien bonitos medio cerrados. Es como si estubieras cogiendo a la chica mas popular de la clase. Esa que sabe lo hermosa que esta, y que puede tener si ella quiere hasta al profesor comiendo de su mano si ella quiere. Es una barbie.
 
Arriba