Jajaja ya di que eres esa scort que se la pasa de cuentachiles en los grupos de Telegram. Disque tratando de abrirle los ojos a las scorts cuando en verdad está sacando sus frustraciones al no tener éxito aquí en GDL. Pero bueno, te lo diré por ultima vez.
Si yo como cliente estoy pagando por X cantidad de tiempo, estoy en todo mi derecho de no permitirle que use de ese tiempo y de la regadera por la cual también tuve que pagar para ducharse, se termina el tiempo y bye, que se bañe en su casa o en otro lugar. Pero que crees? Afortunadamente no soy culero y no la aplicó así, las scorts que abusan de eso jamás las vuelvo a contratar ni recomendar. Por otro lado hay scorts que tienen la educación de pedir permiso para bañarse antes de retirarse y con ellas hago una excepción, también están las verdaderas scorts (que no son cuentachiles como otras) las cuales termina el tiempo y sin ninguna prisa se meten a bañar tomando de su tiempo, a ellas las contrato nuevamente, las super recomiendo y hasta propina les doy.