kyle86
Nuevo
Yo hoy pregunte por ella y me dijeron que solo estaban cielo y violetaNo se preocupe colega está en lia men’s spa por arco de Zapopan
Yo hoy pregunte por ella y me dijeron que solo estaban cielo y violetaNo se preocupe colega está en lia men’s spa por arco de Zapopan
Mariana seguirá con el mismo nombre de guerra o ya se lo habrán cambiado?Ponle en Google lia mens spa y te sale la página web
Nunca se cambia el nombre ella donde esté ella siempre es reconocida como mariana, está de 3 a 9 ay veces que si está más temprano es cuestión de suerte colegaMariana seguirá con el mismo nombre de guerra o ya se lo habrán cambiado?
Con el mismo nombre nomás cambio a pelinegra otra vez hay está orita acabo de verlaMariana seguirá con el mismo nombre de guerra o ya se lo habrán cambiado?
Vallan a cojerla está riquísimaCon el mismo nombre nomás cambio a pelinegra otra vez hay está orita acabo de verla
En donde esta amigo ?Con el mismo nombre nomás cambio a pelinegra otra vez hay está orita acabo de verla
Lia men’s spa allá por estación tren ligero línea 3 Arcos De ZapopanEn donde esta amigo ?
Sabes en qué horario está esa muñeca bro?No se preocupe colega está en lia men’s spa por arco de Zapopan
Aquí muchos las conocemos y no ante pone nada carnal si la morra invierte machin en su personalidad pero que ella sea colmilluda y que ella pida el moni jamaz y atenta siempre a sido sus 40s50s 60s 70s muchos la conocemos de años camarada.Hola colegas, soy nuevo en esto y empezare a opinar a hacer mi reseñas, ya q soy cliente de varias casitas/esteticas- En lo personal, tambien me la cogi en Monserrat a esta ruca; pero ya anda por sus 40", su chamba la hace bien, le invierte a su fisico, vestir, pero lo q no me agrado es q es bien colmilluda, antepone el dinero q la atencion. Yo en lo personal, cuando la chica se porta chida y da de mas y si le pides, te lo dan, no tengo empacho por darle su buena propina, porque estan accediendo sin q lo pidas: claro q muchos colegas son pasados de verdura y pues quieren dar solo 20 pesos. Por eso les repito la atencion bien, pero es bien colmilluda, hasta cierto punto manchada
Si le gusta el billete 💵Aquí muchos las conocemos y no ante pone nada carnal si la morra invierte machin en su personalidad pero que ella sea colmilluda y que ella pida el moni jamaz y atenta siempre a sido sus 40s50s 60s 70s muchos la conocemos de años camarada.
Pero me alegra que le alla gustado su servicio de la ss. Le gustó el servicio de la mariana tal vez no le agrado algún extra que usted pidió, pero que ella pida feria no creo esa morra no necesita, su experiencia y su buen jale la avala para que le den sus propinas a si sean de 50 varos la morra es bien agradecida
En lia mens a lado de la estación arcos de Zapopan hay está oritaEn donde la encuentro ?