La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana ex Jimmys segunda vez

incognit

Nuevo
Nombre / Agencia
Corporis spa
Contacto
En Google
Precio
1200
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Me dijo tiene 30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si bastante
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
Si muy rico
Oral natural
Si como extra y esta delicioso
Anal
Extra
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siiii
Buenas, segunda reseña sobre ella acudir el martes y quede fascinado y dije que iría el viernes y cumpli, llegue al lugar y me toco esperar un poco ya que ella aun no llegaba, me dejaron esperando en una habitación escuche cuando llego y le dijeron que la estaban esperando, fue directamente conmigo me abrazo como si fuera mi novia se acordó de mi, le pedi la misma habitación del martes, me llevó le pague la hora mientras se fue a cambiar yo tome un baño, ella llego con pans y blusa normal nada de maquillaje, confirmado esta wapa la morra, bueno al fin llego de nuevo conmigo le dije recuerdas que te pregunte de los extras y me dijo si, entonces quieres algo mas le dije si quiero oral natural terminado, quiero relación extra y hacerte oral, pague 1,500 la verdad no me duele haber pagado porque wow que delicia, comenzamos se recostó mientras yo recorría su cuerpo chupe su culo su vagina, tarde un buen rato ahi, después pedi que me la mamara entonces comenzó le dije que lo hiciera asta que terminará y asi fue, realmente una delicia te chupa los huevos con una dulzura tsss tremenda termine en su boca al estar saliendo mi semen ella tragaba seguía succionando mientras yo extasiado de placer me temblaban las piernas, me lo dejo limpio no derramó ni una gota no paro siguió por mas tiempo lo cual me hizo seguir temblando de placer, ahi termino la primer relación nos recostamos en la cama ella estaba en mi pecho me besaba, me daba caricias muy atenta en todo momento, platicamos de nuestras vidas un rato para después comenzar con el segundo round, me comenzó a jalar la verga con sus manos, después comenzó a mamar de nuevo me puso el condon y comencé a penetrarla es elástica se abrió de piernas tremendo, le di asi por un rato después se levantó me quito el condon me la chupo asta que sintió que me venia y se los hecho en sus tetas, sigui chapando me hizo temblar de nuevo ya que mamaba mis huevos tambien, de verdad me encantó lo disfrute muchísimo, una de mis mejores experiencias... De verdad se las recomiendo... Saludos

LichGDL

Miembro Activo
Que buena reseña colega , se ve qué ella también le traía ganas a usted porque se me hace un trato bastante entregado de parte de Mariana. Que chingón por usted

incognit

Nuevo
Que buena reseña colega , se ve qué ella también le traía ganas a usted porque se me hace un trato bastante entregado de parte de Mariana. Que chingón por usted
De hecho siento que mi físico le gusta pues la verdad entreno en gimnasio y hago uso de hormonas para desarrollar músculo, la primera vez inisitia mucho en el masaje y no accedí, esta vez insistía en bañarme cuando finalizamos jaja pero nel no accedi yo ya estaba extasiado de tanto placer ya era mucho para mi, incluso me comentó que si hace servicios por fuera.

PumaHot

Miembro Reconocido
Apoco Mariana esta en esa estetica? Consulta es esta?

Adjuntos

• IMG_5081.jpeg
    IMG_5081.jpeg
    477,3 KB · Visitas: 132

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
No he tenido el placer de ir ahi, si hay buen material descartando a Mariana?
La neta no, hay una werita que esta más o menos, chaparra piel blanca chichona de piernas delgaditas jovencita de unos 22 años.
Además de Mariana y esa werita, está flaca la caballada en esa estética.

Bayern

Miembro Reconocido
Normalmente no hay nada bueno alli, ahora que Mariana está allí se les va a llenar de vatos prendidos como nosotros jajaja

Que bueno que ya ubicaron a Marianita ya la extrañaba, ella a ido agarrando más experiencia y gusto por su ofició yo la conocí cuando era nueva en Jimmys cuando aún no tenía tatuajes y era un poco tímida , si logras algo de química con ella se entrega al cien como si fuera tú amante desde la primera vez fue muy generosa conmigo y yo le correspondí siendole fiel siempre a pesar de que en Jimmys siempre había de dónde escoger y chicas nuevas seguido.

Excelentes reseñas colega, felicidades por sus buenos encuentros con Marianita.