incognit
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Corporis spa
- Contacto
- En Google
- Precio
- 850
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No, se me hizo guapa
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Extra
- Anal
- Extra
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Siiii
Buenas, hoy acabo de estar con Mariana confirmado es la que estaba en Jimmys, ahora esta en corporis spa llegue y pedi presentación hay buena carne la verdad, tienen 2 tipos de habitación una con camilla esta esta en 750 la media hora, y la otra con cama 850 esta tiene espejo les recomiendo esta la verdad, pido a Mariana por el culazo enorme yo no tuve el placer de pasar con ella en Jimmys así que no sabía asta que le pregunte que si había estado alla y si me dijo que si es ella incluso pregunto que si ya estaban publicando donde estaba le dije que si que había visto un comentario que estaba en corporis, bueno a la hora de la acción excelente ella insistía en el masaje la verdad yo no lo tome le dije que me mamara la verga directo, me hacía comentarios de que yo estaba bien sabroso (voy al Gym) eso me gusto me mamaba la verga rico mientras yo metía mi mano en si culote y veia en el espejo ese culazo en un manjar, le dije que parara para penetrarla me quede de pie y ella se puso en cuatro bien empinada y se lo clave tsss que rico se mueve no podía creer lo que miraba pues se movia y gemía como loca y ver esas nalgas sacudiendose con mi verga dentro tsss que rico, quería meter mi cara en esas nalgas, las tiene super ricas le di asta que no pude y termine cuando termine me dijo que no lo sacara ella siguió con mas movimientos ufffff que rico de verdad, me pidió acostarme lo hice me retiro el preservativo me limpio, seguía jalandome la verga por un rato mientras me decia que le gustaba, se enjuago y se sentó a platicar un rato, le hice preguntas sobre si maneja extras, me dijo que si besos en 500, oral natural 500, anal 1,500, relación extra en el tiempo de una hora 500, ojo aqui la hora y la media solo incluye una relación. La chava es muy alivianada te platica como si te conociera, también me comentó que va seguir un buen rato ahi porque le gusta el ambiente de esta estética.
Asta aqui mi reporte... saludos
Asta aqui mi reporte... saludos