La visualización de invitados es limitada

Mariana Jimmys

Nombre / Agencia
Jimmys
Precio
650
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
8
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
32
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No se
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No se
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El día 1o de enero acudí a Jimmys como a las 4, la recepcionista dijo que no había chicas pero que en unos minutos se desocuparían algunas y mientras esperaba sentado en un sillón vi 2 chicas que no supe sus nombres una alta delgada,
Con tatuajes, joven muy guapa ahí en el tocador arreglándose, me dijo que no estába disponible por qué esperaba cliente con cita y también vi pasar otra menos delgada medio bonita de nariz respingada se veía guapa pero no me la ofrecieron solo iba y venía, y al poco se presentó Cynthia que no me llamó la atención, así que seguí esperando. En eso vi unas nalgotas ahí donde tienen unos casilleros y le dijeron que se presentara, era Mariana, en un vestido ajustado negro, y tacones como de 15 cm, pues dije de aquí soy antes de que me la ganen. Pasamos al privado me cobró y se fue pero regreso pronto; pues ya sentados en la cama de masaje le dije que una vez había ido con ella pero hace mucho, obviamente no se acordó, ya encuerda ella, me abalancé sobre sus nalgotas, le agarré la concha por encima de la tanga azul, le chupe las tetas, y la anduve manoseando por buen rato, luego procedió a hacerme oral con condon, se me fue el rollo y no le pregunté cuánto por oral sin, pero igual estuvo bien, se la metía hasta el tronco, después le dije que me montara y lo hizo mientras tocaba sus tetas y su vientre y nalgas, mientras me decía frases que no recuerdo bien, la verdad que no dure mucho y me vine, me quedé con ganas de ponerla de a perrito y admirar esas nalgotas que se carga.

Ya luego me tome mi refresco, charlamos poco y se enjuagó primero ella y luego yo, siempre fue muy amable y se preocupaba de que no me fuera a resbalar, incluso me puso una toallita cuando salía de la regadera para no resbalarme. Creo que esta vez fue más amable que la vez pasada y me parece que atiende muy bien, espero ir próximamente y probar las otras que vi.

Saludos