La visualización de invitados es limitada

Mariana o Sugey

Qué tal buen día colegas
Que tan abiertas son estas chicas de jimmys en cuanto a tocarlas, o son colmilludas y te cobran extras por dedear, oral a ellas, etc

Crack96

Miembro Activo
Creo que la mayoría te cobra extras por trato GFE en las estéticas, sin embargo hay quienes aún cobrando los extras te dan una pésima actitud. Creo que no es el caso de ellas, yo estuve con Mariana y me cobró $300 por besos, fueron bien dados sin ser atascados. En cuanto al oral natural creo que lo maneja en $300 también pero lo preferí con gorrito y en general fue un muy buen trato. Con Sugey no he estado pero he visto que es de las más recomendadas de ahí.

Bayern

Miembro Activo
Qué tal buen día colegas
Que tan abiertas son estas chicas de jimmys en cuanto a tocarlas, o son colmilludas y te cobran extras por dedear, oral a ellas, etc
Yo he estado varias veces con Mariana y Sugey y pues ambas me gustan bastante.Las dos son bonitas, muy amables y tienen un cuerpazo de tentación, pero a la hora de la pasión Sugey se prende más que Mariana y a veces se pone como hembra en celo. Sin embargo, cuando traigo más ganas de platicar y cachondear prefiero a Mariana.