La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel de agencia Play

Nombre / Agencia
Play
Contacto
Telegram
Precio
$1600 una hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No fue requerido
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Photoshop los tatuajes por seguridad
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No hubo
Oral con baba
Normal
Oral a ella
No
Oral natural
Bueno
Anal
No pedi
Extras
Creo si manejan
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quuzas si, hay mas opciones.
Hola amigos, esta reseña es de hace un mes y ahorita subire otras 2 mas una de ayer 22 de sept y otra del dia de hoy 23 de sept. tratare de ser corto en mi relato pues no soy tan detallista al escribir... una disculpa de antemano por ello.

Buscando una chica petit en los grupos vi varias opciones y me llamo la atencion Mariel de la agencia Play. Los contacte y responden rapidamente, acordamos el lugar que fue motel los arcos frente al gaudi. Me gusta alli por el precio ($380).
Le comente a la agencia si podria venir la chica con vestido y asi mismo llego.
Ella es guapa, es petite pero con mas carnita.
Sus boobs estan ricas y tienen buen tamaño sus nalgas estan duritas y paraditas.
En las fotos de sus anuncio no se ven tatuajes pero tiene varios. De hecho cuando llego me saco de onda como se miraba ella pues la verdad usan mucho photoshop ya que hasta se mira mas blanquita en el anuncio. Y ya en persona se miran los tatuajes y mas morenita, la verdad dude que fuera ella y hasta le pregunte "oye si eres Mariel? Ella sonriendo dijo que si y pues hasta mire las fotos de nuevo y efectivamemte era mariel ya que un detalle de las fotos son sus brazos velluditos y pues ya con eso me relaje de que si era la chica que pedi.....
Entonces despues de una platica amena empezamos con el servicio, le pido un masajito relax a lo cual accede, despues de unos 10 minutitos le pido que me haga un oral y en verdad da buen oral, te mira mientras lo hace y eso la verdad si me excita mucho. Le comento que es hora de ir al sillon tantrico y alli me monta de vaquerita viendo sus boobs brincando la verdad no aguante mucho y me vine muy rico. Sin pensarlo pasaron casi 40 min y pues mas platiquita y le doy chanza que se tome un baño mientras van por ella.
Me fue bien la verdad. Lo unico que si le comente a la agencia sobre los tatuajes y me comentaron que los eliminan por seguridad de las chicas para que no las vayan a reconocer.

Colega de esa agencia es a la única q se ha cogido?
Fijate solo a ella, y hace rato les pregunte sobre Dione pues traigo ganas asi una chica como de Gym piernuda pero me dijeron que ella solo trabaja viernes sabado y domingo.... y lo malo que salgo el jueves de viaje y pues ni modo... y de puro coraje fui a la estetica Dannys y no manchen habia 8 chicas, agarre a una que se llama Paola y buen servicio la verdad !! Eso fue a las 7-7:30pm...
Ya subi rese ahorita de Davina de ayer 22 de sept.
Mañana subo las 2 de estetica Dannys.. alli agarre a Candy lanotra vez y hace rato agarre a Paola...

Fijate solo a ella, y hace rato les pregunte sobre Dione pues traigo ganas asi una chica como de Gym piernuda pero me dijeron que ella solo trabaja viernes sabado y domingo.... y lo malo que salgo el jueves de viaje y pues ni modo... y de puro coraje fui a la estetica Dannys y no manchen habia 8 chicas, agarre a una que se llama Paola y buen servicio la verdad !! Eso fue a las 7-7:30pm...
Ya subi rese ahorita de Davina de ayer 22 de sept.
Mañana subo las 2 de estetica Dannys.. alli agarre a Candy lanotra vez y hace rato agarre a Paola...
Dione es una belleza! Buenas actitud y hace un oral riquísimo, la chava está muy buena, sus piernas están súper sexis, lo único que tiene el clítoris muy grande, se ve un poco extraño, es estrecha de vagina, aprieta muy rico y es entrona, yo le doy un 9 de 10.

Lovehammer

Miembro Activo
Puedo entender lo de los tatuajes por seguridad, pero incluso entonces creo que la agencia debería ser honestas haciendo el comentario que la chica de las fotos tiene tatuajes, aunque no los muestren, y decir que la chica es morena. Falla de la agencia. Pero Mariel es una buena chica.

Puedo entender lo de los tatuajes por seguridad, pero incluso entonces creo que la agencia debería ser honestas haciendo el comentario que la chica de las fotos tiene tatuajes, aunque no los muestren, y decir que la chica es morena. Falla de la agencia. Pero Mariel es una buena chica.
Exacto colega muy buen punto sobre la agencia que debe de decir... ya que me saque mucho de onda y la verdad estaba seguro que me la habian cambiado pues es comun en el medio que si un cliente quiere una chica y no se encuentra la agencia manda una parecida y logra concretar la cita/negocio.
Literalmente saque el telefono y vi las fotos delante de ella, lo bueno que el detalle de los brazos velluditos confirmo que si era ella... pero si el photoshop esta cañon....por ejemplo de Davina en mi otra reseña...con los angulos de sus fotos se mira muy alta hasta pense se iba a tener que agachar para entrar a la habitacion. Y ya cuando llego esta bien petite y mide quizas 1.55 jejeje.
Pero Mariel todo un amor y muy buen servicio !!

Hace unos meses la contraté y también me pasó lo de los tatuajes porque por lo regular no me gustan pero pues ya caliente no me importó tanto jajaja. Está bonita sólo tenía unas marcas de acné en la cara. El oral estuvo de fabula porque lo pedí con unos extras y la verdad repetiría de nuevo si no fuera porque quisiera probar primero todo el catálogo de esa agencia antes.