whore_hunter
Miembro
- Nombre / Agencia
- Play Girl
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Exagerado, no es blanca es morena, y tiene varios detalles la piel, granitos y manchas
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20-22
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- si, muy rico.
- Oral a ella
- si, aunque medio olor raro
- Oral natural
- si
- Anal
- no pregunte
- Extras
- terminado en boca $300
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no, solo por el oral si.
Realmente tiene actitud de diva, es buena onda, pero al menos no hubo química, realmente se la paso la mayor parte en el telefono, y como que me salio sangre del Condon y no se porque van a trabajar así, creo que ya iba saliendo de su celo, pero si da cosa el ver la sangre y poco olor, en general pues 5.6 de 10, llego a tiempo, la agencia muy profesional pero sabe me quede como que espere mas de ese servicio, lo único que vale la pena es el oral, sabe mover muy bien la lengua, succiona y le pague el extra para que me dejara terminar en su boca pero realmente su actitud muy x, creo que hay mejores opciones, probare otra chica de esa agencia ya que tienen varias jovencitas, pero las reseñas creo que exageran con esta porque no fue ese gran servicio que esperaba incluso silencios incomodos y como que se siente muy diva, y ese detalle del celular esta de hueva, entiendo que todos lo usamos pero eso quita el encanto que solo se la pase pegado ahi, no te hace sentir bien, muy mecánico el pedo y yo iba con buenas espectativas de las reseñas pero creo que muchos exageran a la hora de reseñar para quedar bien.
Si esta guapa la chica, pequeña y petitte, pero bueno yo estoy mas acostumbrado a culos grandes y mejor desempeño sexual.
Si esta guapa la chica, pequeña y petitte, pero bueno yo estoy mas acostumbrado a culos grandes y mejor desempeño sexual.