La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel - Play Girls

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
Mariel - Play Girls
Precio
2000
Tiempo acordado
1hr 30min
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Yes ✅
SALUTE !💯
Aqui de regreso para reseñar a esta damita .

PRIMER VISTA:

Llego con sus tacones en un vestido pegadito a su cuerpo sexy de teen . Piel morena , cabello negro largo que casi cubre toda su espalda . Tiene nalga chica pero sabrosa asi redondita y de cara se mi hizo aun mas linda ya que tengo casi 1 año sin verla . Igual de alivianada , su platica y estilo de conversacion fue como si fuera mi puti amiga desde ese tiempo porque hasta ella tuvo que decirme “QUE , ya me encuero o que?” jajaja

CACHONDEO: 9/10

Se quita todo menos la tanga y se monta en mi verga mientras saboreo su cuerpo . Tiene buena teta tipo talla B y bien ricas al agarrarlas y lamerlas . A mi me dio buenos besos con lengua . Sin malas caras ni actitudes de fuchi jaja

ORAL: 9/10

Su tecnica es buena y hasta buenas lamidas de huevos pero yo soy muy particular en como me gusta . Al enseñarle como , me lo cumple sin malas caras y con la paciencia de una putita que esta alli para complacerte uufff jaja y no paro hasta que yo le dije .

Penetracion: 9/10

Varias posiciones , bien entrona en todas . De vaquerito me brincaba hasta que se cansaba , de perrito uufff esas nalgitas redonditas que sabrosas se veian mientras le daba sus trazos . Ella me comento que le gusta “con jaladas de pelo y nalgadas asi de intenso” y les recomiendo que se la apliquen asi🔥

RESUMEN

Morenita de fuego a sus 19 años con su cuerpecito de colegiada que te llevas a la cama y se convierte en una putita sumisa que nomas esta esperando a ver como te la vas coger . Muy buen servicio , muy buen fisico y espero repetir . - DB💎