La visualización de invitados es limitada

Marina de Conejitas

yo soy

Nuevo
Nombre / Agencia
Conejitas
Contacto
Don Conejo
Precio
1,500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No filtros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
Parece de unos 21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
Si
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repitiria
Despues de muchas pensadas me anime a buscar a Marina ya que casi no hay comentarios sobre ella y últimamente busco ir a lo seguro, pero ya tenía mucha curiosidad de conocerla y me anime a contratarla

Debo decir que si es como las fotos pero... creo que le ayudan algo las fotos, pues en persona su rostro no es tan finito como aparece en las fotos que manda conejo, si es bonita pero en sus fotos se ve mas joven, tenia expectativas de que iba a llejar una chica joven algo timida pero al llegar fue como ver alguien mas madura, sus ojos si son del color que nos muestran pero si me atrevo a decir que no es la chica que esperas a ver sus fotos

Marina es bastante sería, no la considero timida pues si hablaba y se veía tranquila pero bastante sería, solo que no hablamos mucho y fuimos directo al servicio, al quitarse la ropa pude notar que en algun momento tuvo un gran cuerpo pues la chica si es delgada pero con panza, de espalda se le veía un gran cuerpo, delgado y con bonita figura pero de frente se le ve panza, al igual que marcas de que fue mamá aunque muy discretas, creo que si la chica fuera delgada de frente también, hubiera sido un servicio muy diferente pues es de esas panzitas que sobre salen quitandole el atractivo al resto del cuerpo

En cuestión de la relación se me hizo algo x, la chica comenzo con un oral que estuvo rico pero sumamente sencillo, es de esas bocas que se sienten rico porque no ponen dientes o aprietan mucho pero hasta ahí, solo lo metio y agitaba la cabeza de arriba abajo, sin usar lengua, sin irse a los huevos, sin nada, solo arriba abajo

En la relación también fue algo simple aunque la chica se movia bastante, era todo muy monotono, la chica si me acaricia pero como si siguiera un patron no como otras chicas que les sale mas natural o incluso te apritan al darles mas duro, incluso llego un punto donde senti que lo hacia con una muñeca al ser todo muy repetitivo

En conclusión no repetiría pero no senti que perdi mi dinero o que fue un mal servicio, solo fue como una experiencia x, que por ese precio encuentras chicas con un gran servicio como el de Karely

Creo que si la chica se enfocara en su físico sería muy diferente todo, pues aunque sea todo muy repetitivo, te llevarias la experiencia de una chica bonita con cuerpo petite y linda figura
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231216_233049_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20231216_233049_WhatsAppBusiness.jpg
    768,1 KB · Visitas: 439

golden3rr

Miembro
Uff de la que me salvaste entonces jaja hoy pregunte ya que tenía planeado una cojida y me iba a animar por Marina pero me salió otra nalguita gratis y pues me la llevé pero si ya la agencia de don conejo está chafeando gacho permite morras de servicio de la chingada para eso están mejor las de calle independencia o de calle huerto que por cierto están de muy buen ver varias pero no me he animado
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Ya todas las agencias e independiente abusan en el retoque a las fotos, llegan y nada q ver y todosss lo hacen son mamadas
A veces hasta de modos super incongruentes, en danny vi a una chica que mostraban su cara sin lios y ya era super conocida (Caro ex coneja, Hiromi Danny)... pero le censuraban un tatuaje chiquito en el brazo en algunas fotos... como pa que?
 

escotia

Nuevo
Uff de la que me salvaste entonces jaja hoy pregunte ya que tenía planeado una cojida y me iba a animar por Marina pero me salió otra nalguita gratis y pues me la llevé pero si ya la agencia de don conejo está chafeando gacho permite morras de servicio de la chingada para eso están mejor las de calle independencia o de calle huerto que por cierto están de muy buen ver varias pero no me he animado
Comi cuánto andan esas ?
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Probé a Marina también pero ya era muy de madrugada y quizá la agarré cansada.

Pero bueno, habrá que probar a las demás de Conejitas.

Saludos.
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
En mi caso tome el servicio con ella de 2 horas por 1800 cuando estuvo de independiente entre Marina de Conejos y Celeste de Lust. Me reservo el nombre, jeje. Conmigo se tomo unas cuantas SKYY, pues le ofreci algo de alcohol y me pidio eso.

Confirmo que tiene detalles de carroceria, como marcas de acne, algo abultada la pancita y una cicatriz algo prominente. Fuera de eso el servicio fue tres rayitas arriba de X, mas bueno, aunque no llegando a la excelencia.

En resumen me parecio bonita pese a sus detalles de acne, seria como dicen los compañeros, respetuosa de mi tiempo dejando el celular al lado hasta que le di "Permiso" (recuerden que en estas contrataciones freelance de citas intimas nosotros somos los patrones). Si fue algo mecánica en momentos, pero si le echaba ganas cuando se sentia que se prende. En mi caso hubo oral mutuo, mucho misionero, bastante vaquerita, y me acabó con un oral terminado que se asemeja mucho a lo que comenta el caballero @yo soy. Cabecea como pugilista, y la verdad se los pudo haber tragado si lo hubiera pedido, pero me dejo rendido y no paso.

Buena experiencia, luego les amplio la reseña, pero concluyo con un detalle: Antes de contratar, le comente que a mi me gustan los besos ricos y hasta atascados, y que oi que ella no los daba. Que si tenia problema con eso, y. me dijo que no. Asi que se gano unos cuantos cookie points por la buena actitud.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
En mi caso tome el servicio con ella de 2 horas por 1800 cuando estuvo de independiente entre Marina de Conejos y Celeste de Lust. Me reservo el nombre, jeje. Conmigo se tomo unas cuantas SKYY, pues le ofreci algo de alcohol y me pidio eso.

Confirmo que tiene detalles de carroceria, como marcas de acne, algo abultada la pancita y una cicatriz algo prominente. Fuera de eso el servicio fue tres rayitas arriba de X, mas bueno, aunque no llegando a la excelencia.

En resumen me parecio bonita pese a sus detalles de acne, seria como dicen los compañeros, respetuosa de mi tiempo dejando el celular al lado hasta que le di "Permiso" (recuerden que en estas contrataciones freelance de citas intimas nosotros somos los patrones). Si fue algo mecánica en momentos, pero si le echaba ganas cuando se sentia que se prende. En mi caso hubo oral mutuo, mucho misionero, bastante vaquerita, y me acabó con un oral terminado que se asemeja mucho a lo que comenta el caballero @yo soy. Cabecea como pugilista, y la verdad se los pudo haber tragado si lo hubiera pedido, pero me dejo rendido y no paso.

Buena experiencia, luego les amplio la reseña, pero concluyo con un detalle: Antes de contratar, le comente que a mi me gustan los besos ricos y hasta atascados, y que oi que ella no los daba. Que si tenia problema con eso, y. me dijo que no. Asi que se gano unos cuantos cookie points por la buena actitud.
No nomas eres el patron con las freelance, cuando estas pagando aun x agencia tu deberias mandar durante el tiempo de tu servicio 👍
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
No nomas eres el patron con las freelance, cuando estas pagando aun x agencia tu deberias mandar durante el tiempo de tu servicio

Creo que no me supe expresar bien en cuanto a qué son Freelance de las citas íntimas. En general una morra que te coge por dinero la considero Freelance de citas íntimas, aunque no eran independientes
 
Arriba