La visualización de invitados es limitada

Buena XP Marion de Lizeth girls

Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
Lizeth
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En telegram
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Tambien
Oral a ella
No lo considere
Oral natural
Atascado
Anal
No me gusta
Extras
Incluidos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Absolutamente
Qué tal amigos, nunca he escrito reseñas de mis aventuras, es la primera vez, pero siento que si amerita esta vez, contacte con Lizeth girls y desde un principio la atención fue de primera, pedí agendar con Marion ya que me llamaba mucho la atención su color de piel y que se ve como fresona jejeje, no me equivoqué, se les pasa el dato de poner que tiene ojos verdes y una carita angelical, muy bonita la verdad, tipo skinny, pero con sus debidas proporciones y el servicio, que les digo, beso atascado bien dado y el oral de lujo, parece que nunca hubiera visto uno de esos jajaja, estuve a punto de sacar el veneno con el puro oral, después se montó y vaya que se toma su trabajo en serio, así da gusto pagar el arancel, sin limitaciones de que no me toques o ese tipo de cosas, algo bien, el primer round paso rápido la verdad, ya iba ganoso, cuando me preparaba para el segundo, que suena mi celular y era mi patrón, que me ocupaban ver en el trabajo para algo urgente y ya no pude darme el segundo round, pero qué buena impresión me llevé la verdad, espero volver a tomar servicio con ella otra vez, me gustó mucho, saludos!!

omargomez1

Miembro Reconocido
Misma opinión de ella. No he hecho reseña, pero de lujo la chamaquita y su servicio, sobre todo el oral👌

bugme

Miembro
No saben si esa Marion trabajo en conejitas, pelo medio rojo le gusta el rock ,tiene todo rosita?

Para contratarla muchas horas.