La visualización de invitados es limitada

Buena XP Marion de Lizeth girls

Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
Lizeth
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En telegram
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Tambien
Oral a ella
No lo considere
Oral natural
Atascado
Anal
No me gusta
Extras
Incluidos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Absolutamente
Qué tal amigos, nunca he escrito reseñas de mis aventuras, es la primera vez, pero siento que si amerita esta vez, contacte con Lizeth girls y desde un principio la atención fue de primera, pedí agendar con Marion ya que me llamaba mucho la atención su color de piel y que se ve como fresona jejeje, no me equivoqué, se les pasa el dato de poner que tiene ojos verdes y una carita angelical, muy bonita la verdad, tipo skinny, pero con sus debidas proporciones y el servicio, que les digo, beso atascado bien dado y el oral de lujo, parece que nunca hubiera visto uno de esos jajaja, estuve a punto de sacar el veneno con el puro oral, después se montó y vaya que se toma su trabajo en serio, así da gusto pagar el arancel, sin limitaciones de que no me toques o ese tipo de cosas, algo bien, el primer round paso rápido la verdad, ya iba ganoso, cuando me preparaba para el segundo, que suena mi celular y era mi patrón, que me ocupaban ver en el trabajo para algo urgente y ya no pude darme el segundo round, pero qué buena impresión me llevé la verdad, espero volver a tomar servicio con ella otra vez, me gustó mucho, saludos!!

bugme

Miembro
No saben si esa Marion trabajo en conejitas, pelo medio rojo le gusta el rock ,tiene todo rosita?

Para contratarla muchas horas.