La visualización de invitados es limitada

"MARLENE VIP" 2201 ESQUINA MEDRANO Mi experiencia (mala) con Vanessa

Nombre / Agencia
"MARLENE VIP"
Precio
800
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
nula
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Extras
si
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Distinguidos caballeros como están este día? noche u tarde , espero se encuentren bien como ya leyeron en el titulo lamentablemente mi experiencia no fue la mejor , y es que fue en un miércoles 6 de diciembre 2023, por la tarde cuando decido visitar dicha casita al rededor de las 6pm , para mi fortuna estaban todas las chicas fui tentado en ir con el transformer por que la verdad se veia de muy buen ver pero me decidí al final por Vanessa, para esto le pregunto si hace trato de novios ect.. obviamente con un costo extra de 450 pesos , en el que también se incluirá oral al natural , solo que me dijo que le pagara todo de golpe así que dije no hay bronca va así que pague tanto mi servicio de 30 minutos junto con lo de trato de novios , dando un total de 800 pesos m.x , para cuando ya viene y estamos listos para la acción me empieza a masturbar y preguntarme que que quería hacerle, obviamente quería que me viniera y aun que estoy joven ,,, ya soy todo lobo de mar no me deje para que pongan ojo en esos detalles , le dije que me hiciera oral y no quiso.... incluso le dije oye pero si ya habíamos quedado y tal y no quiso por mas que le dijera , que no quería que cambio de opinión le dije bueno no hay tos luego a la hora de los besos igual si me los dio pero muy simples de pico.... nada satisfactorios y me dije sabes la verdad de mi ultimo cliente me lastimo y no puedo otras posición mas que tu arriba de mi .... si dije oye me hubieras dicho eso antes como hasta aurita , la verdad no se vale ese tipo de cosas ni actitudes y todavía me dice y ni creas que se te va a regresar el dinero ....... la verdad no quise tener un problema por que no dudo que tengan protección u algo similar asi que dije no hay problema , me la di así (no había de otra), talvez lo del cliente anterior era cierto por que estaba sangrando muy poco pero ese tipo de cosas que te las diga al momento no hasta que pagues eso la verdad se me hizo mal de su parte ya que no tenia actitud , ganas ect--- por mi parte dudo volver con ella , ni siquiera se si regresaría a dicha casita hay les dejo esta anécdota ya que no veo muchas publicaciones de esta casita
 
Bro que bueno que no aceptaste la chica trans, yo fui de curioso y nad placentero.

Habla horrible, nada femenino, es muy tosca y todo de prisa.

Nada placentero, te go otra mejor y más accesible por si te interesa
 
Bro que bueno que no aceptaste la chica trans, yo fui de curioso y nad placentero.

Habla horrible, nada femenino, es muy tosca y todo de prisa.

Nada placentero, te go otra mejor y más accesible por si te interesa
que bueno que me dices la verdad ya no volvi pues solo me robaron men, nada placentero y la verdad se veia que son largas hay como eso de masturbarte y que que les quieres decir para que te vengas de una , eso que haces mencion que tienes otra mejor y mas accesible si me interesa que es chica , u trans?
 
Arriba