En Facebook esta como "Marlene Betancourt"Que mal rollo,se la aplicaron como a uno ,que coraje...pase su contacto mínimo para mentarle la madre..
Pues hay que ver más referencias de otros colegas, lo digo por que yo la he contratado sin ningún problema, la he citado en hotel y motel y hasta ahora todo bien, sin ningún mal rollo, espero y otros colegas puedan dar su opinión.
Jajaja si se mamo la morra es toda un fichotaQue mala onda colega.
En una calentura le mandé msj para pedirle su info, me empezó a mandar audios llorando porque le habían quedado mal 2 veces y se había quedado sin dinero, la agendé más por lastima que por ganas. Fui y por ella y llegamos al wiin, y al final ya me andaba corriendo que porque ya venía otro cliente siendo yo quien había pagado la habitación jaja
Yo cuando la conoci en Briana y amigas se le veia buena nalga y bonitas piernas, el frente si lo tenia muy flacido pero ha sido uno de los mejores palos que me he aventado en casitas, casi de todo y sin cobrar extra y apretaba rico la morra, a lo mejor hubo buena quimica. Pero en la foto que esta aqui nada que ver con esos tiempos.Es fea pero exótica antes estaba flaquita de buena nalga y chichis secas yo estuve con ella varias veces embarazada incluso y creo que ahorita está preñada de nuevo