La visualización de invitados es limitada

MARLENE VIP SIGUE OPERANDO?

faya69

Miembro Reconocido
Saludos colegas, una duda, saben si marlen VIP sigue en Medrano 2201? si, si... valen la pena las SS del congal, adicional saben sonde quedo Any la que estaba embarazada el año pasado, atendia muy bien ahi, pero le perdi el rastro a ella y a la prieta culona y marihuana.
Saludos!

don Homars

Miembro
Saludos colegas, una duda, saben si marlen VIP sigue en Medrano 2201? si, si... valen la pena las SS del congal, adicional saben sonde quedo Any la que estaba embarazada el año pasado, atendia muy bien ahi, pero le perdi el rastro a ella y a la prieta culona y marihuana.
Saludos!
Yo a quien tengo ganas de volver a ver de ahí es Michel una morra que me la coji embarazada pinche carita toda rica así cada que Sela metía mames que rico me acuerdo y asta ganas me dan de ir otra vez ALV
PERO creo que ya no está hay

faya69

Miembro Reconocido
Yo a quien tengo ganas de volver a ver de ahí es Michel una morra que me la coji embarazada pinche carita toda rica así cada que Sela metía mames que rico me acuerdo y asta ganas me dan de ir otra vez ALV
PERO creo que ya no está hay
a ver si algun hermano de leche, ubica donde las podemos encontrar

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Había una que se llamaba Alejandra que estuvo con Brian a y amigas, alguien la única
Si la ubico pero hace tiempo no se sabe de ella su característica principal era su rica cola y algo bonitilla de cara, una delicia empotrandola a gatas con sus ligueros y chupando verga mientras te miraba a los ojos.

Si le gustabas a la morra el trato era excelente. Los tríos con Lía otra culona morena eran legendarios penetrar a una y luego a otra. O tener a las dos chupándote el pito.

Las joyitas de las casitas.

Adjuntos

• 3EDiD3h6.png
    3EDiD3h6.png
    251,2 KB · Visitas: 45
  • ALE CULONA.png
    ALE CULONA.png
    242,8 KB · Visitas: 44
  • DZuK2b4F.png
    DZuK2b4F.png
    295 KB · Visitas: 44
  • iPAFEcYD.png