La visualización de invitados es limitada

Martina Rodriguez Sexy Colombiana en Telegram

Baba Du

Nuevo
Alguien ha estado con esta chica? Se publica de vez en cuando en el grupo de telegram de Diosasgdl remasterizado, pero no encuentro ninguna reseña de ella. Me ando animando nomás porque está burna, según es colombiana y al parecer maneja buen arancel. Si alguien ha estado con ella me ayudaría mucho su reseña.

Adjuntos

• Screenshot_20251006_133702_Telegram.jpg
    Screenshot_20251006_133702_Telegram.jpg
    686,3 KB · Visitas: 81
Alguien ha estado con esta chica? Se publica de vez en cuando en el grupo de telegram de Diosasgdl remasterizado, pero no encuentro ninguna reseña de ella. Me ando animando nomás porque está burna, según es colombiana y al parecer maneja buen arancel. Si alguien ha estado con ella me ayudaría mucho su reseña.
Servicio bueno a secas. Tampoco es malo pero hay mejores. Eso si la morra está bien sabrosa compa, pinchis chichotas operadotas pero en lo personal me gustaron

faya69

Miembro Reconocido
te la recomiendo, esta muy sabrosa, solo los extras si estan caritos.
Saludos!