- Nombre / Agencia
- Majoryel
- Contacto
- +52 33 1254 7786
- Precio
- 400 media hora
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo y transferencia
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Ignorados
- Oral con baba
- La normal
- Oral a ella
- No deja
- Oral natural
- No hace
- Anal
- No hace
- Extras
- No hace ninguno por el momento
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Solo si mejora su desempeño
Fui buscando a Danna que llevaba ahí casi de un año. Decían que daba un buen servicio pero cuando pregunte me dijeron que se habían renovado y tenían nuevo personal, me dijeron que tenían a una chava de 18 años nueva em el ambiente. Siempre solo he tomado servicio con chavas que ya están colmilludas y me dio curiosidad. Para los que ya han ido saben que la casa es fea, pequeña y oscura, no sucia necesariamente pero cuartos pequeños y camas individuales. Me recibió precisamente ella, desde el principio se le notaba que era nueva, se le olvidaban los precios y se trababa al decir el nombre que se puso. Al principio no me convenció, no es delgada, tiene panza, pero eso sí, cara de verdad de 18 años, bonita diría yo. Le habló a la otra chava disponible una rubia ya en sus 30 y quise probar a una supuesta nueva en el ambiente. Pague media hora, subió con condón y me preguntó si se quitaba el vestido. Su timidez me animo y me acerque a besarla, la acosté y empecé a besarle el cuello, los senos y las piernas incluso empecé a masturbarla pero no tenía mucha reacción. Le pregunté si hacía extras y parece que tuve que explicarle eso pero me dijo que no hacía ninguno, que solo hacia si trabajo.
Ella tiene una cara bonita, juvenil y rasgos redondos, un color de piel moreno bonito también. Si cuerpo pues está las del lado Chubby, senos grandes, firmes pero no tanto para si edad, nalgas firmes y se ven bien en cuatro, debe medir 1.60 aprox.
Ya cogiendo pues no hay mucho que decir. El oral normal, ni bueno ni malo. Estaba apretada todavía, se ponía en la posición que le decía pero nada de sonidos, solo cuando le daba más duro soltaba unos leves gemidos. Al final le estaba dando en cuatro en la orilla de la cama y tocaron la puerta para avisar que ya se iba a acabar el tiempo, dijo: ahí voy, y me dejó seguir dándole hasta terminar. En fin, si quieren cogerse a una chava de 18 años de verdad nueva pero algo mecánica ahí está ella como opción. Espero gane colmillo para dar un mejor servicio y hasta para aprender a disfrutarlo un poco y no para agarrar mañas.
Última edición: