La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje + Extras: Av Topacio

Belfast01

Miembro
Nombre / Agencia
Spa/Masajes Topacio
Contacto
WA 33 2199 8894
Precio
Desde $1,300
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo, pero también aceptan transferencia.
Anticipo
NA
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-33
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy leve
Oral con baba
Regulat
Oral a ella
NA
Oral natural
NA
Anal
NA
Extras
Desnudo, oral y relación
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, por lo petit
Hola colegas, de regreso a las andadas este año y con algunas reseñas pendientes, va esta.

En otro hilo, que por cierto les recomiendo si son del gusto de los masajes: https://catadorgdl.com/threads/info...ual-tema-pendiente-para-varios-miembros.7092/

Varios colegas subieron recomendaciones y contactos, créditos a @Tapatio51 por su mención a uno que fue de mi interés, aprovechando que andaba por esa zona ya conocida para mi en los masajes.

Desde el contacto ya es obvio a lo que vas, lo cual es bueno porque ya hay varias opciones de masajes en los que no se sabe qué son, si sí o si no. Agendo el miércoles.

Al buscar la ubicación que me mandaron, veo que es una casa grade (de esas típicas de la colonia), pero que además es un centro espiritual, yoga, psicólogos, cuarzoterapia y no sé qué tanto más. Pienso, consultorios compartidos, me gusta la adrenalina, vamos.

Me recibe una dama bajita, no exactamente con cuerpo de modelo, pero me gustó esa primera impresión. Le calculo 1.55 m y entre 28 - 33 años. Y en efecto, su consultorio está en una de las esquinas de la casa, muy privado para lo que esperaba.

Leemos la cartilla:

Tantra 1hr = $1,300 (fue lo que pedí en el contacto)

Extras:

Desnudo total = $300
Oral con condón = $400
Relación = $700

Le pido masaje más relación. Al iniciar, dejando a un lado la sensación grasosa del aceite, el masaje es algo rescatable y digo esto porque no eséraba más, de hecho mi intención iba más al encuentro. Debo destacar la camilla, mucho más cómoda y de mayor proporción que otros lugares.

Me pide que me voltee y ahí está ese cuerpo petit, con algunos tatuajes y unos labios muy seductores. Comienza el acto y me permitió besar, generalmente procuro llevar mis propios condones, así que nos acariciamos y de ahí a lo bueno, estrecha (para mí) y buena higiene. Curioso notar esas muecas de placer porque a la vez evitar hacer ruido jaja

Termino y nos limpiamos.

Experiencia general, buena si son del gusto de las petit, la dama participativa y no me decía que no.

Su baño tiene ciertas áreas de oportunidad, vi una regadera pero al terminar no busqué nada más.

Les debo fotos colegas, pero la foto de perfil, es ella. Atiende por las tardes, 3 a 8 me parece. También hay otra dama por la mañana pero no me dieron info porque no estaba asistiendo, solo que ella maneja masaje prostático.

Buena experiencia colega, yo fui con la chica de la mañana pero con tu reseña me animaré a ir con la de tarde