La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje Jim

Nombre / Agencia
Masaje con Jim
Contacto
3322935404
Precio
600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No pide
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No tiene
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
50
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ufff increíble.
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí claro.
Buenas noches colegas.

Les comento. En estos últimos meses he tomado masajes eroticos solo con terminación manual y oral. Le he tomado un gusto ya que el masaje es muy relajante + el toque de deslecharte quedó muy bien. Jaja

Pero bueno hace poco vi una reseña de un colega que recomendó el masaje con ella

La contacto y acordamos el masaje de 1 hora que es sensitivo. Todo fue muy amable, responde claramente con la información y muy atenta.
Tiene un lugar cerca plaza oblatos un poco pegado más a san Onofre. El lugar es una casa la verdad la calle está muy tranquila y media discreta hay poco afluencia de gente y carros. Bueno acordamos el día y la hora y llegue puntual al lugar y pues aquí les cuento que show.

Cuando la vi si pues la vi ya mayor yo creo que está en el rango de 45 a 50 años. Pero la verdad muy simpática. Tiene un cuarto especial para el masaje una cama. También pone velas y pues música relajante. Proceden a que me dé el masaje y la verdad es que fue un buen masaje muy profesional, y también masajea muy agusto los gemelos. Ya boca arriba vi que no tenía camisa y me estaba dando masaje en la parte del pecho y me ponía sus grandes melones en mi cara y uff muy buenos senos y sobre todo ya en la terminación manual lo hace muy bien te deja tocarla mientras te la jala.

La verdad colegas fue una muy bien experiencia y sobre todo cumple con las 3B. Bueno bonito y barato jajaja pero solamente creo que sus Bubis son operadas, las tenía muy duritas para su edad. Bueno esa es mi opinión. No muy guapa , y tampoco está gordita. Es muy alta.

Pero si colegas la verdad es un buen masaje y si te relaja y vale la pena también por el precio de $600 , si regresaré próximamente.