Vanessa es muy cachonda, todo el tiempo te está estimulando, hace caras sexis, gemiditos. Pero no en sentido exagerado ni falso. Cómo digo, te cachondea y se deja cachondear. Si pueden, antes del masaje, pónganse a cachondear, dense un buen atascon con sus tetas y sus piernotas, si son de besos, ella también le entra. Yo me quedo en boxer y nos damos buen faje. Ya después el masaje, que si bien, es suave, es muy rico y ella sigue en modo cachondo, te agarra los huevitos, te deja agarrarle las tetas, te sigue prendiendo. Para que ya boca arriba, te pueda dar un buen final, si quieres en masturbación, te aceita muy rico, y te hace llegar al éxtasis muy rico. Si quieres el servicio completo, pues te da un buen oral con preservativo, y después las posiciones que quieras, está muy rica ponerla en 4. Yo recomiendo que si paguen el servicio completo porque son 200 o 300 de diferencia, y con el precio menor pues solo es el final feliz, y con el precio completo, pues ya es todo el faje, el oral con, y la relación. Muy buen servicio... Y al mismo nivel, ahí mismo en ese depa atiende Tania, ella también da un servicio muy bueno, el masaje ligeramente más chido y más "fuerte" que con Vane. Es una mujer de piel blanca con unas tetotas enormes naturales, y además le gusta que se las chupen. Por ser de esas mujeres super tetonas pareciera que es más Curvy, pero no, es delgada. Lo mismo, si pagas el completo hay buen cachondeo, oral con, y relación, está morrita incluso la prefiero más que a la Vane, porque ya en confianza, se prende bien rico, pero para eso necesitas unas dos o tres visitas mientras que la Vane te da el mismo servicio ya sea primera cita o seas conocido. La verdad aquí pueden experimentar con las dos, y van viendo puntos fuertes con cada una, además de que es un buen masaje. Me parece que por el precio/calidad es de las mejores opciones.
P.D. pidanse un trio con las dos, y uff, les faltan manos y pito para darse un buen atasque con ambas. Yo lo recomiendo ya que las conozcan por separado, y vean que si se la pasan chido con ambas. Y aunque el precio es elevado, se paga la tarifa individual a cada una por una hora de servicio, si vale la pena, que te aceiten, y a 4 manos, bien exprimido, y bien masajeado.
Hay una tercera masajista ahí mismo, se llama Ximena, solo estuve una vez con ella, no hicimos click, no volví a repetir, pero puede ser que tengan mejor suerte.
Números de contacto.
Vane: 3311130305
Tania: 3339057672