La visualización de invitados es limitada

Masaje Plaza Independencia

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Ya tome masaje con ella, si se prende chido, pero su fuerte es el masaje, de coger creo que hay mejores opciones
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Ya estuve con esta masajista 2 veces, la primera fue masaje en la cama del motel y el siguiente fue en cama de masaje, y la verdad si es muy bueno el masaje, la cogida esta bien, no considero la mejor pero tampoco es mala
 
Ya estuve con esta masajista 2 veces, la primera fue masaje en la cama del motel y el siguiente fue en cama de masaje, y la verdad si es muy bueno el masaje, la cogida esta bien, no considero la mejor pero tampoco es mala
Compañero, que masajista recomiendas? Mariana, Karen, Silvia, y dónde puedo localizarlas? Comentan mucho a Mariana, pero no sé si es la de Jimmy's o la de 8 de julio 899, no se a cual hagan referencia, necesito un buen masaje, pero si cachondo... Por favor.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Compañero, que masajista recomiendas? Mariana, Karen, Silvia, y dónde puedo localizarlas? Comentan mucho a Mariana, pero no sé si es la de Jimmy's o la de 8 de julio 899, no se a cual hagan referencia, necesito un buen masaje, pero si cachondo... Por favor.
Karen es joven, no es la mas escultural si esta caderona y nalgona pero llenita, se nota que fue mama, Mariana me refiero una que tiene por lapizlazulli, ya es vieja y ya cobra el masaje 1500, si es cachondo pero de inicio no coje por lo que puede no valer la pena aunque ya tiene lugar
 
Arriba