La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje Tantrico Alessia

Chepepe

Miembro
Nombre / Agencia
Masaje sensitivo tantrico
Precio
900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con masajito chido
Oral con baba
No da oral
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda, cada vez que tenga oportunidad
Hace poco me preguntó con colega si recomendaba la terapia tantricos de Alessia, a lo cual conteste que si y me preguntó los motivos, los cuales llegué a la siguiente reflexión.

No soy un galán mucho menos un Adonis y por mi edad pues un masaje bueno siempre ayuda. También la neta para las morras soy bien lento y poco aventado y aquí encontré a alguien que me guiará en el tema del cachondeo, con scorts no me ha ido bien creo que por lo mismo, no soy el culiador 3000 y me tocaba a veces que eran culmilludas y me qu daba con la sensación de que no aprovechaba lo que invertia.

Así que el masaje por todoooo el cuerpo y que me agarraran el rifle con sutileza y que me hablarán cosas puercas y me pegaran las tetas por todo el cuerpo, pues si resultó muy satisfactorio. Se que aquí hay puros sementales que se cogen machín a las morras pero mi caso no es así y por eso mi satisfacción tan alta con esta chica. La recomiendo ampliamente.

Siempre tiene agenda casi llena y platicando con ella me comparte que son muchos del foro pero casi no se ven reseñas.
En resumen no es scort pero sería como un gustito para los amantes de este deporte que se les acomode este tipo de servicio.

Chepepe

Miembro
El masaje sin duda Alessia, es una experiencia bien chingona, todo es relax y te desconectas del mundo, al final está a toda madre lo tantrico y los sentidos vuelan porque lo hace muy sensitivo. Su mayor atributos son sus pechos que son muy muy grandes y es a toda madre, no sé porque pero me siento en mucha confianza.

Tania como lo vívi es servicio de scort con masaje leve, eso si los becerros que da y el acto sexual como tal pues es muy placentero pero si son dos mundos diferentes, casi dan ganas de decirle a Tania en mi próxima visita, no quiero masaje solo la cogida y lo cachondo.
Tania es joven y de mejor cuerpo

Pero ambas experiencias son buenas aunque diferentes.

Pejelover

Miembro Activo
Te deja chuparle las tetas?
Todo lo que han mencionado es totalmente real y muy buenas terapias tántricas.

Sobre la pregunta si deja que le chupen las tetas, la respuesta es: aunque estén muy grandes y jugosas, la respuesta es NO. Jeje

Tomen en cuenta que no es scort, no sean culeros no la vayan a espantar.

Brujo

Miembro Activo
Hace poco me preguntó con colega si recomendaba la terapia tantricos de Alessia, a lo cual conteste que si y me preguntó los motivos, los cuales llegué a la siguiente reflexión.

No soy un galán mucho menos un Adonis y por mi edad pues un masaje bueno siempre ayuda. También la neta para las morras soy bien lento y poco aventado y aquí encontré a alguien que me guiará en el tema del cachondeo, con scorts no me ha ido bien creo que por lo mismo, no soy el culiador 3000 y me tocaba a veces que eran culmilludas y me qu daba con la sensación de que no aprovechaba lo que invertia.

Así que el masaje por todoooo el cuerpo y que me agarraran el rifle con sutileza y que me hablarán cosas puercas y me pegaran las tetas por todo el cuerpo, pues si resultó muy satisfactorio. Se que aquí hay puros sementales que se cogen machín a las morras pero mi caso no es así y por eso mi satisfacción tan alta con esta chica. La recomiendo ampliamente.

Siempre tiene agenda casi llena y platicando con ella me comparte que son muchos del foro pero casi no se ven reseñas.
En resumen no es scort pero sería como un gustito para los amantes de este deporte que se les acomode este tipo de servicio.

Muy acertada la expresión, es llegar, olvidarte del mundo, sentir las manos deliciosas y como tú cuerpo agradece las atenciones. En lo tantrico muy rica experiencia.
Hoy tome nuevamente el masaje y salí livianito y relajado en todos los sentidos.

Haaa se me olvidaba, que buenas teclas se carga