La visualización de invitados es limitada

Masajes Arya

Qué tal colegas, vengo a ustedes con una duda y pidiendo su ayuda.
Alguien que haya ido a Masajes Arya, está cerca de las aguilas. Es una venezolana con voz bastante cachonda.
Pero quisiera saber qué tal el masaje, qué tal el servicio erotico y qué tal está la chava?

Si alguien tiene referencias o comentarios, se los agradezco mucho.

Saludos!

MEXa_A

Nuevo
que tal colega comentarle que le voy a contestar todas sus dudas en cuanto a la voz sexy totamelete de acuerdo con usted, (es venezolana) pero como le comente vamos respondiendole las preguntas que usted hace.... al igual que otros colegas yo tambien soy fan de estos masajes como los que da jazz, emilia, jim etc y quiero decirle que en cuanto al masaje es muuy profesional quiza mejor que el de la mismisima jazz que esta ultima es mi top1, te pone una crema que se te calienta el musculo, lo pone en la espalada en lo que se calienta el musculo se enfoca en toda la parte inferior te truena las piernas, los dedos de los pies y las nalgas las masajea despues pasa a la parte superior ya caliente el musculo empieza con toda la espalada de hombro hasta talones, cabe mensionar que en lo que te pone la crema caliente comenta que se cambiara de ropa porque ese tipo de terpia va con otra ropa, no la puedo ver que se pone porque estaba boca abajo el cual aumenta la excitacion pensar en como va a salir, al estar dado el masaje mi pie se atoro en la blusa entonces me imagine que tenia blusa sexy de tirantes al voltearme me confirmo lo que pensaba, si estaba con una blusa corta donde facil puede sacarse las lolas para tocarlas, para esto ella estaba en pura ropa interior para ser especifico con la blusa de tirantes que comento de facil acceso para poder manosear y los calzones para ser especificos son boxers de encaje medianamente sexys, terminando de masajear todo el cuerpo y estando boca abajo saca una especie de broca, no se sea electrica o sea solo una broca que te la pasa por todo el cuerpo con algo que te embarra, la piel se te enchina de las cosquillas y ahi es donde termina la terapia estando boca abajo, se acerca al oide y te dice que como te sientes que te voltes lentamente, ya volteado boca arriaba hace comentarios de tema general y te pone unos lenter me supongo para que no la veas y comentas a masajes de nuevo desde los hombros hasta los pies pasando por el miembro, para esto todavia no llegaba al miebro y le da unos ligeros jalones y pasada de mano por lados ambos, lado derecho y lado izquierdo, se suba a la camilla hace la finta que te la va mamar pero no mama nada, al momento de hacer este movimiento deja ver entre la blusa las tetas el cual las puedes tocar y tiene pesones grandes y se ponen duros al estarlos tocando, ya estada arriba de ti mas o menos se te sienta en la pansa con las tetas de fuera para que las toques bien, no se dejo chupas solo tocar como la jazz, para esto ella sentada en tu pansa y con manos en la espalada comienza el sube y baja hasta explotar toda la leche que le llevaba aculada, lo hace con ambas manos y esta muy deliciosa la puñeta qu se te hace, avente a mis hijos lejos que hasta limpio en la cama que le alcanzo a caer tambien su espaba sufrio embarrada de leche asi es como me atendio esta mujer, pero siendo mas especifico y respondiendo tu pregunta de si es fea, si esta fea anda en los 50, el masaje buenos, lajalada tambien, ya estando en calzones y con pesones duros se le quita lo feo asi que a darle compañero disfrutela, yo si le doy las 5 estrellas.

Alguien que haya ido a Masajes Arya, está cerca de las aguilas. Es una venezolana con voz bastante cachonda.
Pero quisiera saber qué tal el masaje, qué tal el servicio erotico y qué tal está la chava?

Saludos!
Fui con ella hace como 2 meses y la neta es un masaje muy x y en la parte erótica no resalta nada muy a secas no deja hacerle nada lei en otra reseña q si tiene relaciones pero no se q se ocupe si más varo o que pero de ella no salió nada y pienso que ahí mucho mejores opciones por lo invertido creo q fueron 1000 le pones otros 300 y está Vanesa de Javier Mina es mi opinión

Saludos!
Algún domicilio?