Tienen el número de esa casita que me puedan pasar? Por faSabes como se llama estimado para preguntar por ella porfavor
Tienen el número de esa casita que me puedan pasar? Por faSabes como se llama estimado para preguntar por ella porfavor
buenas noches colega disculpa q suene desesperado pero he estado llendo por esa morrita q describes peeo nunca esta y las viejas de alli no contestan el numero de la casa esa me interesa mucho la chiquilla si me haces el favor te paso mi numero para q me compartas el numero se la morra e igual te paso contactos d3 otras chicas q estan lactandoDespués de las 3 lunes a miércoles, es de cara muy bonita, tetas grAndes para su cuerpo tipo petitt en mi opinión, me pasó su número pero creo que no se deve publicar número personales por este medio
La vez pasada le pregunté sobre ello y me comentó que solo le da su número al gente que ella elige , así que sería que usted se lo pida y ella lo decida , se llama Monse usted le pregunté , le comenté para ir el sábado dijo que de 2 a 9buenas noches colega disculpa q suene desesperado pero he estado llendo por esa morrita q describes peeo nunca esta y las viejas de alli no contestan el numero de la casa esa me interesa mucho la chiquilla si me haces el favor te paso mi numero para q me compartas el numero se la morra e igual te paso contactos d3 otras chicas q estan lactando
Si !Colegas sabes si dubraska esta en servicio y si hay chicas de buen ver y cuales recomiendan
Cuánto te cobro los besos we ?Terminé llendo con Natalie de Miriam VIP muchos se quejan porque no habla y es cero expresiva pero realmente lo que yo queria era eso que no te hable y la hagas y acomodes como quieras, le chupe las patas, la vagina la tiene apretadita y limpia, le di besos atascados, me la cogi de misionero literal la doble a la culera y no se quejo vaya que si soy algo tosco a veces, nada de quejidos y tiene un cuerpo y nalgas firme petite 100% senti que me dio años de juventud ya que tiene 19 años segun su INE
No me los cobro compañero solo la contrate una hora y el oral natural me lo dio a mi en $400Cuánto te cobro los besos we ?
Solo para saber si te lo cobro más caros que Ami oh más baratos jajaja
Muy bien muchas gracias, ya sabiendo q va estar ese dia voy porque he ido y nunca esta y las viejas de alli no colaboran mucho y el telefono de esa casa ni existe iré el sabado veeemos q suerteLa vez pasada le pregunté sobre ello y me comentó que solo le da su número al gente que ella elige , así que sería que usted se lo pida y ella lo decida , se llama Monse usted le pregunté , le comenté para ir el sábado dijo que de 2 a 9
Y sobre lo de otras ss lactando , pues la verdad si no las conozco y no me agrada ella y su carácter no es de mi interes amigo pero gracias , no tengo el fetiche de ello
(lactancia ) a Monse nunca se las e chupado , solo se las aprieto de los pezones mientras la cojo y sale la leche 🥛, buen día compañero suerte la niña Ai esta es cuestión de que la busque
Si me a pasado cuando una chika la buscan mucho , se molestan las demás y la niegan , tipo envidias entre morras , pero pues tenga suerte amigo , yo pensaba ir ese día por eso le pregunté la hora, a ver si no me la gana usted jaja ..Muy bien muchas gracias, ya sabiendo q va estar ese dia voy porque he ido y nunca esta y las viejas de alli no colaboran mucho y el telefono de esa casa ni existe iré el sabado veeemos q suerte
Pues eso espero ganarsela total usted ya tubo su oportunidad en buena onda jajaSi me a pasado cuando una chika la buscan mucho , se molestan las demás y la niegan , tipo envidias entre morras , pero pues tenga suerte amigo , yo pensaba ir ese día por eso le pregunté la hora, a ver si no me la gana usted jaja ..
x2Tienen el número de esa casita que me puedan pasar? Por fa
Si te gustan gordibuenas allí es hay 2 gueras q agiantan esta otra morena clara no he estado con ninguna pero si he ido a buscar a una q ví reseñas pero q nunca estaColegas sabes si dubraska esta en servicio y si hay chicas de buen ver y cuales recomiendan
Que tal estimado como le fue? Si la encontro? O solo es un unicornio?Pues eso espero ganarsela total usted ya tubo su oportunidad en buena onda jaja
Pues como me queda un poco serca fuí y para que fuera mas creible pedí presentacion para comprobar si estaba o no y otra vielta en vano solo me dijerón q ya no ha ido me resigno a quedarme con una q tengo por ay q esta mas buena joven joven no esta pero tiene unas toronjas y bien llenas pero el lunes iré por una nueva por revolucion a ver q tal igual me tiene informado de esa misma porfavorEsque no se que Royo apenas yo la conocí semana y media, ya me la di 3 veces y en la primera me ofreció su número y las otras 2 la mensajie, y me espero asta que llegue pero no sé que tanto asista en el lugar , ayer me comentó que la suspendieron unos días supongo que por eso que no va casi , quizá van pensar que puro choro jajaja, no es así ella es morena clara como de 20 años y delgada de unos 1.65cm, tetas grAndes pero estéticas acorde a su cuerpo tipo petitt ,con leche, pesa 60 kg aprox (si la cargue de piernas al hombro 🤤 grita sexy ) Ami me gustó ,sería que ya que la encuentren den su opinión..
Se ace llamar Monse y si existe 😬
Si ahí gordibuenas que tienen más perrito que las diske flakasSi te gustan gordibuenas allí es hay 2 gueras q agiantan esta otra morena clara no he estado con ninguna pero si he ido a buscar a una q ví reseñas pero q nunca esta
yo fui y no la escogi por su cara de pedoTerminé llendo con Natalie de Miriam VIP muchos se quejan porque no habla y es cero expresiva pero realmente lo que yo queria era eso que no te hable y la hagas y acomodes como quieras, le chupe las patas, la vagina la tiene apretadita y limpia, le di besos atascados, me la cogi de misionero literal la doble a la culera y no se quejo vaya que si soy algo tosco a veces, nada de quejidos y tiene un cuerpo y nalgas firme petite 100% senti que me dio años de juventud ya que tiene 19 años segun su INE
Yo he ido varias veces he pasado con todas, claro para probar, la que más me ha gustado es Fanny chica tatuada al principio se ve como especial pero nada que ver, voy muy seguido con ella, la mejor del lugar la verdad, luego le sigue Andrea pero pues ella ya es la más antigua, abril pero es muy especial, Jessy y jacky no fueron mucho de mi agrado, y jade ni se diga muy antihigiénica y payasa al mil, Monse jovencita pero mamona la niña y ya no trabaja ahí.Colegas sabes si dubraska esta en servicio y si hay chicas de buen ver y cuales recomiendan
Si !
Pero ya no se llama dubraska
Y hay como6 chiquitas te recomiendo a fanny y a abril son bien bravas las otras no las eh probado.
En que horario encuentras a la Fanny colega?Yo he ido varias veces he pasado con todas, claro para probar, la que más me ha gustado es Fanny chica tatuada al principio se ve como especial pero nada que ver, voy muy seguido con ella, la mejor del lugar la verdad, luego le sigue Andrea pero pues ella ya es la más antigua, abril pero es muy especial, Jessy y jacky no fueron mucho de mi agrado, y jade ni se diga muy antihigiénica y payasa al mil, Monse jovencita pero mamona la niña y ya no trabaja ahí.
Es mi opinión a mi recomendación Fany y si suben publicidad a los grupos de WhatsApp si me dieron el número pero no lo tengo q la mano
10:30 a 7:30En que horario encuentras a la Fanny colega?