Yurop Yuta
Nuevo
Conocen o recomiendan lugares que hagan masajes tantra o que hagan final feliz sin relación?
Hay varias colega … de las que no ofrecen relación están Jazz, Emilia, Betty y tal vez alguna otra que no me acuerdo pero en ese orden son mis favsConocen o recomiendan lugares que hagan masajes tantra o que hagan final feliz sin relación?
Tienes sus contactos?Hay varias colega … de las que no ofrecen relación están Jazz, Emilia, Betty y tal vez alguna otra que no me acuerdo pero en ese orden son mis favs
Jazz 3332468307Tienes sus contactos?
X2Alguna masajista que esté jóven y linda? La mayoría que he visto anunciadas ya son milfs, y con unos kilitos de más.
De la lista que pasaron arriba jazz y Emilia son jóvenes y guapas … jazz tiene mejor trato Emilia es muy mecánica y seriaAlguna masajista que esté jóven y linda? La mayoría que he visto anunciadas ya son milfs, y con unos kilitos de más.
Y si son bonitas de esas q dan ganas de venirse en su cara?De la lista que pasaron arriba jazz y Emilia son jóvenes y guapas … jazz tiene mejor trato Emilia es muy mecánica y seria
Como esta el pedo alli?Depende de cuanto quiera invertir colega, yo me di un gustito en sensia spa, y chulada. Pero está cariñoso
Ps ninguna de ellas ofrece relaciónY si son bonitas de esas q dan ganas de venirse en su cara?
Cómo se llama la chica. Es el hotel presidente.hace mucho yo acudia con una que se encontraba en el hotel que estaba frente a plaza del sol tenia un local y ahi te daba un masaje ,,,uppps muy buenoerotico ..
Pase el contactohace mucho yo acudia con una que se encontraba en el hotel que estaba frente a plaza del sol tenia un local y ahi te daba un masaje ,,,uppps muy buenoerotico ..
Yo he ido con emilia, ofrece varios extras como oral con, rusa... Si es muy seria y mecánica, hace muy buen masaje pero le falta mejor tratoAlguna masajista que esté jóven y linda? La mayoría que he visto anunciadas ya son milfs, y con unos kilitos de más.
Se ve bastante bien la señoraAlguno ha tomado masaje con Taalil? Así se anuncia en tiktok Taalil masaje spa, dice estar cerca de la cima en Zapopan
Donde?Cómo se llama la chica. Es el hotel presidente.
Es rl que está por la cima? Todavía no voy, pero lo tengo en la mira para saber si hay algo mas o no.Alguien ya fue a TAALIL?