Belfast01
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Masajista colombiana en GDL
- Contacto
- WA
- Precio
- $2000
- Tiempo acordado
- 1 hora, poco más
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- $200
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40 - 45
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- NA
- Oral con baba
- NA
- Oral a ella
- NA
- Oral natural
- NA
- Anal
- NA
- Extras
- NA
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No por el momento
El erotismo de un masaje siempre me ha encantado, por eso procuro buscar por diversos canales opciones nuevas, diferentes o que llamen la atención.
Mileroticos es un sí y no en ser buena fuente, pero esta vez vi el anuncio de una dama de 39 años, publicitada como estudiada en masajes más, como verán, no con la clásica redacción que solemos ver en los servicios de masaje erótico.
No es spa ni consultorio, es un depa con un cuarto con camilla por av Topacio en Residencial Victoria, a unas cuadras de la Expo. Me dijo que en ocasiones se mueve por Puerto Vallarta.
Considero que es un buen masaje, sabe lo que hace y toca donde se debe en el cuello y espalda. Además, el acento colombiano en una mujer es ya un elemento erótico per se.
Al comenzar lo interesante, no es exactamente la mejor experiencia del mundo. No hay relación u oral, solo se quita el bra (creánme, enormes) y hay cachondeo con estimulación continua.
Termino y me retiro.
Inversión: $2,000, poco más de 1 hora
Como siempre, cerraré mis reseñas de masajes con esta nota: puede parecer caro o barato por lo ofrecido, pero para todo hay gustos.
Nota 2: Indiqué oral como promedio porque no permite enviar el campo vacío.
Nota 3: Quizá podamos agregar un prefijo 'regular' a las reseñas
Mileroticos es un sí y no en ser buena fuente, pero esta vez vi el anuncio de una dama de 39 años, publicitada como estudiada en masajes más, como verán, no con la clásica redacción que solemos ver en los servicios de masaje erótico.
No es spa ni consultorio, es un depa con un cuarto con camilla por av Topacio en Residencial Victoria, a unas cuadras de la Expo. Me dijo que en ocasiones se mueve por Puerto Vallarta.
Considero que es un buen masaje, sabe lo que hace y toca donde se debe en el cuello y espalda. Además, el acento colombiano en una mujer es ya un elemento erótico per se.
Al comenzar lo interesante, no es exactamente la mejor experiencia del mundo. No hay relación u oral, solo se quita el bra (creánme, enormes) y hay cachondeo con estimulación continua.
Termino y me retiro.
Inversión: $2,000, poco más de 1 hora
Como siempre, cerraré mis reseñas de masajes con esta nota: puede parecer caro o barato por lo ofrecido, pero para todo hay gustos.
Nota 2: Indiqué oral como promedio porque no permite enviar el campo vacío.
Nota 3: Quizá podamos agregar un prefijo 'regular' a las reseñas