La visualización de invitados es limitada

Buena XP (Masajista) Leslie

Nombre / Agencia
Masajista Leslie
Contacto
https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/hola-soy-valeria-ven-por-una-expericia-unica/25972931/
Precio
Varía
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Besos, desnudo, caricias
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría
Bueno, desde hace 1 año he sido fanático de los masajes eróticos ya que quería experimentar y mi primer encuentro en aquel tiempo fue con Hannia y me llevé una grata sorpresa en sus servicios, fui cliente frecuente pero ya no he vuelto porque se mudó lejos de mis rumbos.

Entonces buscando en redes fui a caer con este anuncio y me pareció fiable, le mando mensaje y agendamos cita. Tenía su lugar en oblatos, sinceramente muy hermosa la morra y tiene algo que destaca pero en fin, el masaje erótico com una terminación manual me lo ofreció en 900 creo y pues todo bien, no prende tanto a comparación del masaje de Hannia pero está muy rica, total que me pide que me volteé y ahí volvimos a negociar los extras, acordamos besos, toqueteos y en ropa interior por 400 varos extras, obvio acepté porque está muy rica la chava y ya besándola me di cuenta que tiene los labios inyectados aunque no me molestó pero prefiero natural todo. Me ofreció desnudo por 500 más pero ya me andaba terminando entonces no se hizo. Besos ricos y después de un rato también de cachondeo pues exploté y me limpia. Platicamos algo y me dijo algo que me quedé pensando y abro debate y doy contexto: me contó que fue a Cancún recientemente, conoció a un Mesero (Argentino) después de varios intentos de parte de él que consiguió besarla y puede ser que hasta intimidad y entonces me pongo a pensar en porque estar pagando por este tipo de servicios cuando otros lo consiguen con persistencia y simplemente hablando? Pero bueno, dejo la experiencia solo para futuras referencias y por si llegaste hasta este momento eres acreedor de pasarte un dato de ella vía mensaje directo.

Esa morrita fue mi masajista erotica de cabecera, hdspm! Qué deliciosa está. Es de las pocas de mileroticos que son reales.

Yo estuve rogándole un tiempo, unas veces accedia y otras veces no. La deje de visitar unos meses; despues volví y pues si seguia rifandose pero como que ya andaba enamorada de alguien más, ya andaba en su pedo. Ya tiene rato que no la visito.

Pues la verdad está muy deliciosa y besa chido pero hasta ahí. Tiene alguna otra recomendación?
Esa morrita fue mi masajista erotica de cabecera, hdspm! Qué deliciosa está. Es de las pocas de mileroticos que son reales.

Yo estuve rogándole un tiempo, unas veces accedia y otras veces no. La deje de visitar unos meses; despues volví y pues si seguia rifandose pero como que ya andaba enamorada de alguien más, ya andaba en su pedo. Ya tiene rato que no la visito.

Pues la verdad está muy deliciosa y besa chido pero hasta ahí. Tiene alguna otra recomendación?
Hay una también de mileroticos que se llama Vanessa. Igual buscala en la sección de masajes. Ella sí hace sexo y si se deja tocar y hacer oral, a ella si le hago porque no es SS. Pero si es una lana con ella y solo es una relación. Es morena clara, alta y tiene buen pecho. Pero lo que mas tiene es pierna y culito. Una vez tuve un masaje 4 manos delicioso con una amiga suya que ya no trabaja en eso

Hay una también de mileroticos que se llama Vanessa. Igual buscala en la sección de masajes. Ella sí hace sexo y si se deja tocar y hacer oral, a ella si le hago porque no es SS. Pero si es una lana con ella y solo es una relación. Es morena clara, alta y tiene buen pecho. Pero lo que mas tiene es pierna y culito. Una vez tuve un masaje 4 manos delicioso con una amiga suya que ya no trabaja en eso

soytupadre

Miembro
Varia machin por los extras que eligas, compare. Recuerdo que llevaba 2,300 o 2,500 por: masaje, besos, desnudo total, oral a ella, posiciones segun ella. Eso más 1000 bolas por palenque.
Vale la pena experimentar, sacarse la duda. Pero honestamente son pieles que por lo menos aquí, yo no he visto.
gracias Camarda

Varia machin por los extras que eligas, compare. Recuerdo que llevaba 2,300 o 2,500 por: masaje, besos, desnudo total, oral a ella, posiciones segun ella. Eso más 1000 bolas por palenque.
Vale la pena experimentar, sacarse la duda. Pero honestamente son pieles que por lo menos aquí, yo no he visto.
Hace tiempo que había visto su perfil pero pensé que era fake (por eso de que dicen que en mileroticos es pura estafa) , sabes masomenos por donde se ubica ? O es citarla en motel ? Gracias

Daryl69

Miembro
La duda existencial del porque pagar por lo que otros obtienen gratis es algo que yo también llegue a preguntarme, y la respuesta que me satisface es, porque prefiero invertir solo dinero para obtener algo que quiero de manera pasajera, a tener que invertir tiempo, dinero y esfuerzo para algo que muy probablemente tendré que luchar por mantener y que también muy probablemente compartiré con uno o varios mas, sin siquiera saberlo.
Y lo que si he notado es que eso de los masajes eróticos no es lo mío, ya que es demasiado caro para lo que se obtiene a cambio.

La duda existencial del porque pagar por lo que otros obtienen gratis es algo que yo también llegue a preguntarme, y la respuesta que me satisface es, porque prefiero invertir solo dinero para obtener algo que quiero de manera pasajera, a tener que invertir tiempo, dinero y esfuerzo para algo que muy probablemente tendré que luchar por mantener y que también muy probablemente compartiré con uno o varios mas, sin siquiera saberlo.
Y lo que si he notado es que eso de los masajes eróticos no es lo mío, ya que es demasiado caro para lo que se obtiene a cambio.
Si, coincido, aunque a veces no sabes la sorpresa que obtienes.

biomed

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña. me da curiosidad contratar los servicios de esta dama.

leslie barbie o vanesa la masajista

07634c67cbaa282efd4c5b946a8d1204.jpg
97590ed7fb029885a0fafda1bc5c5fa7.jpg
b0f0f388921e2226934bcb7d0669ec56.jpg

Última edición:

biomed

Miembro Reconocido

esa masajista vanesa o leslie si ofrece servicio completo (relacion) o solo es masaje y relax?