La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masajista Profesional

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Emily independiente
Contacto
3313886885 vía WhatsApp @Emiliholistica a tu servicio
Precio
Dependiendo el tipo de masaje
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Mmm creo que 30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NA
Oral con baba
NA
Oral a ella
NA
Oral natural
NA
Anal
NA
Extras
Ninguno por mucho que insistas
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes camaradas!

Hace algunos días vi que alguien puso una reseña de una masajista y recordé a Emily, la descubrí en X vi comentarios de su página y dije por qué no, vamos a disfrutar de un buen masaje con toque sexy y desfogue.

Le mandé mensaje me manda información y concretamos cita al siguiente día, lugar limpio, bien adecuado a su profesión es masajista real. Ella blanca delgada de trato agradable.

Me indica que me desnude y que suba a la mesa, sale en traje de baño de una sola pieza y ahí puedes checar lo magnífico de su cuerpo no es voluptuosa pero tiene todo muy bien repartido, su masaje es muy bueno la verdad sabe lo que hace, después de atender mi cuerpo por la parte trasera te deja unos 5 minutos, regresa y me pide que me voltee sigue con su masaje terapéutico para después dedicarse a masajear a mi compañero de batalla digo masaje por qué eso es no es masturbación es masaje a tu pene, lo hace de maravilla y después de mucho forzar me vine a chorros literal a chorros.

10 minutos de descanso y me dice que vamos por el siguiente desahogo ahora sale en topless te indica que la puedes tocar incluida las preciosas tetas que se carga, en la zona íntima solo por fuera de la zona cubierta del bikini y segunda explosion uff.

Es muy profesional, sabe lo que hace, los aceites son sin aroma y se absuelven muy bien por la piel. Repetiría? Si cuando tenga necesidad de masaje con el plus de la belleza de ella y la explosión que provoca. Saludos
 

Adjuntos

  • 20240312_164716.jpg
    20240312_164716.jpg
    411,1 KB · Visitas: 636
  • 20240312_164706.jpg
    20240312_164706.jpg
    366,7 KB · Visitas: 601
Última edición:
Buenas tardes camaradas!

Hace algunos días vi que alguien puso una reseña de una masajista y recordé a Emily, la descubrí en X vi comentarios de su página y dije por qué no, vamos a disfrutar de un buen masaje con toque sexy y desfogue.

Le mandé mensaje me manda información y concretamos cita al siguiente día, lugar limpio, bien adecuado a su profesión es masajista real. Ella blanca delgada de trato agradable.

Me indica que me desnude y que suba a la mesa, sale en traje de baño de una sola pieza y ahí puedes checar lo magnífico de su cuerpo no es voluptuosa pero tiene todo muy bien repartido, su masaje es muy bueno la verdad sabe lo que hace, después de atender mi cuerpo por la parte trasera te deja unos 5 minutos, regresa y me pide que me voltee sigue con su masaje terapéutico para después dedicarse a masajear a mi compañero de batalla digo masaje por qué eso es no es masturbación es masaje a tu pene, lo hace de maravilla y después de mucho forzar me vine a chorros literal a chorros.

10 minutos de descanso y me dice que vamos por el siguiente desahogo ahora sale en topless te indica que la puedes tocar incluida las preciosas tetas que se carga, en la zona íntima solo por fuera de la zona cubierta del bikini y segunda explicación uff.

Es muy profesional, sabe lo que hace, los aceites son sin aroma y se absuelven muy bien por la piel. Repetiría? Si cuando tenga necesidad de masaje con el plus de la belleza de ella y la explosión que provoca. Saludos
Tienes mucha razón , sus masajes son excelentes, a mi me atendió la última vez por López de Legaspi, no sé si aún siga atendiendo ahí
 
Antes si atendía a moteles y si hacía servicio de scort, ahora simplemente cobra casi igual pero sin relaciones, difícilmente la contrataría así habiéndola contratado antes.... Para las nuevas generaciones supongo que está bien eso de "desahogo"
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Antes si atendía a moteles y si hacía servicio de scort, ahora simplemente cobra casi igual pero sin relaciones, difícilmente la contrataría así habiéndola contratado antes.... Para las nuevas generaciones supongo que está bien eso de "desahogo"
Desde que la conozco su servicio es así, hace cuánto hacia el servicio completo?
 

Pejelover

Miembro
Antes si atendía a moteles y si hacía servicio de scort, ahora simplemente cobra casi igual pero sin relaciones, difícilmente la contrataría así habiéndola contratado antes.... Para las nuevas generaciones supongo que está bien eso de "desahogo"
Entiendo el punto más no lo comparto jeje.
Yo pensaría al contrario... Pagaría más por un masaje bien dado que por sexo (ese puede ser conseguido gratis)
 
Entiendo el punto más no lo comparto jeje.
Yo pensaría al contrario... Pagaría más por un masaje bien dado que por sexo (ese puede ser conseguido gratis)
Y ella antes daba los 2, yo no entiendo tu punto.... que es lo que no compartes? Prefieres que ya no de servicios sexuales como antes? Y que ahora se limite a los masajes? Estamos hablando de la misma persona
 
Entiendo el punto más no lo comparto jeje.
Yo pensaría al contrario... Pagaría más por un masaje bien dado que por sexo (ese puede ser conseguido gratis)
Pues no recuerdo bien, en el foro anterior, solo no recuerdo si en el One o en el que se llamaba sexxxyprovincia unos 5 años.... no se no recuerdo talvez 6
 
También ella y la otra Betty trabajaban juntas, sabe porque se separarían pero por eso tienen el mismo modelo de negocios, era más práctico visitarlas.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Si no van a coger las chicas mejor ni las reseñen ni publiquen, aqui es foro de sexoservicio, siquieren foros de masajes hagan otro foro jaja
 
Arriba