Fui ayer a conocerla. Es la de las fotos de arriba. El servicio de masaje muy bueno, descontracturante, si tenía algunas molestias y fue muy bueno... Su trato por mensaje y durante el masaje es serio, reservado, quizá cortante, sin plática, sin rompehielos, sin reírse de los chistes para establecer confianza. Al momento del tántrico, que te masajea con sus senos al nepe y a tu pecho y panza, es regular porque ella sigue en modo "trabajo", en modo "masajista", no lo disfruté tanto. El final feliz si es rico, si usa sus dos manos, te masajea los gemelos, te soba rico el tronco, la puedes tocar aunque advierte que sin excederse. Tiene bonito tono de piel, si tiene buen porte como mujer... Ya al final, si se presta a la plática, ya pudo sonreír, ya pudimos conversar un poco más... Ni de pedo le pregunté por los extras que mencionan arriba, porque en la info no decía nada, y siempre en sus respuestas han sido muy explícitas en lo que menciona en su info.
Conclusión: masaje descontracturante muy bueno. Tántrico de medio a bajo. Desahogo manual bueno a secas. Lugar muy bien. Hay estacionamiento.
Y ella pues si la comparamos con las que son masajistas quizá sea la de mejor porte, mejor cuerpo, pero para llevarla al cachondeo, al tántrico que todos queremos, pues creo que no. A menos que con varias sesiones ganes su confianza y ya ella tenga otra actitud o se desbloqueen los extras... Para un servicio con un masaje bueno y un cachondeo bueno yo sigo poniendo top a Vanesa de Javier mina, y de ahí mismo a Tania.