La visualización de invitados es limitada

Mavhi casita mexicalcingo

barto

Miembro
La semana pasada fui a la casita, entre con otra que no fue Mahvi. Pero en lo que andaba esperando a la chica, Mahvi según en sus servicios no da besos porque nunca le ha gustado. Y de tanto que he leído los comentarios tiene buen cuerpo y tetas, pero los dientes no me dio nada de confianza.

Vergonio VII

Miembro
La semana pasada fui a la casita, entre con otra que no fue Mahvi. Pero en lo que andaba esperando a la chica, Mahvi según en sus servicios no da besos porque nunca le ha gustado. Y de tanto que he leído los comentarios tiene buen cuerpo y tetas, pero los dientes no me dio nada de confianza.
Cómo se llama la ss que le dió servicio y qué tal?

EPN

Miembro Reconocido
Alguien a pasado con angy ña anuncian ahí en margorie
Si, esa vieja es reingreso a esa casita. Ya tiene rato en la Puteria.
Estuvo en la casita de medrano, donde esta Cristal. Ahi se hacia llamar Naomi.
Es mas morena q en las fotos. Pero hace buen jale. Y hace anal.

AriesMu1990

Miembro
A Azul me falta darle x el anis.
Boca-Pucha-Boca y su chorro de Semen Up es de ley. No tarda en cedera el *
Emma es toda una 7 suelas, con ella si hay de todo.
Azul dice que le da cosa por el (*), y quién sabe si se anime, pero si ya es cliente frecuente, pues a lo mejor... Emma apoco sí jala de tocho, ya? órale...

AriesMu1990

Miembro
La semana pasada mě despache a Azul, y le juegan a la inocente, le hace al pendejo en el cel y coyotea mucho. Pero ya poniendola a hacer mamelucos si se aplicar. No se le ve, ni huele si sabe nada raro.
eso es cierto, Azul se pone que dizque a traer sus cosas, o a ir a ver algo de su bolsa o así, ya encuerada... está cabrón con ella, como que tiene déficit de atención y aprovecha alguna oportunidad al inicio así para no comenzar el servicio o alargar el tiempo antes de comenzar, entonces creo que lo mejor es no preguntarle nada que la haga salir de la cama, para que mejor atienda el tiempo que es... luego te cuenta anéctodas antes de comenzar y se nota que es para entretenerse, o sea que es como enfriarse mucho con la charla a veces, más bien, pero mejor es menos charla y más acción, a lo que se va...