qué tal está la chica ? Bonita se ve de unos 20 ?Yo.
Tiene unas tetotas algo caídas pero mamables y es muy paciente , algo fría en su servicio , pero trabaja con el afán de sacarte la leche
Gracias buen colegaEs de cara regordeta, facciones frescas pero a la vez descuidada del cuerpo.
Si está apretadita.
Tetonsisima para atascarte
Jjajajaaja anteriormente había una marvi. Error de lecturaYo me refiero a esta colegas, creo que es nueva
hola colega, es Valeria de Mitziri, para mi gusto le falta higiene arriba y abajo pero cada quien decide a donde la mete, saludosColegas, alguien a estado con Mavhi de Mexicaltzingo?, me llamo la atención y dan ganas, anexo foto
😳 Esa información es relevantehola colega, es Valeria de Mitziri, para mi gusto le falta higiene arriba y abajo pero cada quien decide a donde la mete, saludos
Se le ven unos granotes en las chichis.... bien feohola colega, es Valeria de Mitziri, para mi gusto le falta higiene arriba y abajo pero cada quien decide a donde la mete, saludos
hola, esta chica estaba en MITZIRI ahí se llamaba Valeria y se creia la dueña del lugar tratando a las chicas y clientes mal, hasta que le dieron su bajón, en mi opinión le falta higiene arriba y abajo pero cada quien decide,Yo me refiero a esta colegas, creo que es nueva
Ya no está en majoryel verdad la busque porque se ve bueno pero me dijeron que ya no trabajabahola, esta chica estaba en MITZIRI ahí se llamaba Valeria y se creia la dueña del lugar tratando a las chicas y clientes mal, hasta que le dieron su bajón, en mi opinión le falta higiene arriba y abajo pero cada quien decide,
ah, tiene sentido... yo sí pensaba que era alguien nueva...hola, esta chica estaba en MITZIRI ahí se llamaba Valeria y se creia la dueña del lugar tratando a las chicas y clientes mal, hasta que le dieron su bajón, en mi opinión le falta higiene arriba y abajo pero cada quien decide,
Misma duda. ???Apoco es valeria la de lentes de mitziru
parece que sí, aunque a mí me daba aires como de:Apoco es valeria la de lentes de mitziru