La visualización de invitados es limitada

Maya de casita Mexicaltzingo

JakoM

Miembro
Nombre / Agencia
Casita Majoryel
Contacto
33-1254-7786
Precio
400
Tiempo acordado
1/2 hora
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetiría sólo si no tuviera más opción ese día
Llegué a la casita y la primera impresión de Maya fue buena. Chica muy delgadita, petit, carita de jovencita linda en barrio pobre. Sin embargo, ya encuerada las perspectiva cambia un poco. He de decir que no está exageradamente mal, pero su cuerpo no coincide con su juventud. La anunciaron de 20 pero tiene más, aunque por su cara sí se la crees. En cambio su cuerpo parece deteriorado, no por la edad sino por algún factor de anemia, anorexia o quizá por consumo de cristal. Aún así yo no soy de quejarme ni de estar criticando el cuerpo de una mujer, por lo que me dispuse a cachondearla suavemente antes de comenzar la faena coital.
Debo decir que la morra no es muy entusiasta al coger, no participa mucho, tienes que decirle exactamente qué hacer porque no tomará para nada la iniciativa. A pesar de eso me pareció amable, aunque introvertida. Me la mamó un poco con condón y sin nada notable que destacar, le di de perrito y de frente, unos besitos en la cuca y me vine detrás de ella en misionero invertido.
Al final una plática leve en la que agarró más confianza y me contó cositas personales. En general su actitud fuera del sexo es buena, pero al coger no inspira mucho y no hace ni un poco de esfuerzo por complacer.
¿Recomiendo? En general, si la chica te causa curiosidad y vas consciente de que tú debes tomar la iniciativa pues ve y prueba.

spirit24

Miembro
Yo también salí decepcionado y agredecido de no haberla contratado 1 hora, no es buena opción a pesar de que es de lo mejorcito en ese lugar