La visualización de invitados es limitada

Maya de Majoryel (reseña atrasada)

Daryl69

Miembro
Nombre / Agencia
Majoryel o la casita del terror de Mexicaltzingo
Contacto
3312547786
Precio
400
Tiempo acordado
30 minutos.
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
unos 28 creo
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
extra 200
Oral natural
extra 200
Anal
no pregunte
Extras
Oral natura, besos y oral a ella
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Bueno colegas, este acontecimiento tuvo lugar hace un mes o mes y medio; fui a la casita buscando a la Señora del buen Expresidente EPN, Mahvi. Llegue y estaban 3 chicas en el cuchitril asqueroso que tienen por sala, me pasaron a los cuartos de arriba y no había nadie, la que se presento primero fue Maya, y pues me gusto su culo, que esta delgada y su rostro era agradable, pero le pedí conocer a las otras 2, la segunda en subir fue Doña Mahvi pero me sorprendio que cuando se presento y abrio la boca parecía que traía un chicle y se le iba a caer, eso me distrajo y le pregunte su nombre de nuevo y cuando me lo repitio resulta que no era un chicle, sino un diente solitario en su boca, la neta al ver ese hocico tan raro me hizo decidirme por Maya, la otra suripanta no quizo subir a presentarse.
Le pague los 400 y acto seguido fue por sus cosas, mientras me encuere para que se arrepintiera de no haber estudiado, funciono pues cuando entro la vi que medio salto para atras, le empeze a meter mano a sus pechos, pequeños pero me gustaron, y luego al culo que me cautivo, muy cooperativa, no se quejo y se dejo hacer, le meti dedo en la puchaina y me empezo a decir sus extras, que si quería besos de piquito 200 (muy caro y como expecifico de piquito pues menos), que oral natural 200 y oral a ella otros 200 (pagarle extra por lamer el plato de los tacos donde ya comimos 300 cabrones??), la tome del cuello y la guie al ciclope chino y le dije: "ganate los 200"
Bastante bien, duro un buen rato, pero no hubo mucha baba ni atención a los gumaros, luego me enfunde y le di de perrazo pues la langosta esta tiene toda la carne en la cola, luego la voltee boca arriba para que no olvidara ese día y volviera al camino del Señor. Termine y me cambie y me fui. Pero si repetiría con la perrilla esa.
Sin embargo... al poco tiempo deje de vera anunciada en Majoriel, hace 3 semana la vi anunciada en Mugritziry me imagino que para hacer dupla con la señora de EPN, pero no fue, pues la busque y al ver la pasarela de señoras gordas y chancludas pregunte por Maya y me dijeron que se enfermo su niña. Luego hace una semana la vi anunciada en Majoryel de nuevo, pero solo 2 dias, no sé si se retiro por el trauma o que onda.

Adjuntos

• Maya.JPG
    Maya.JPG
    18,9 KB · Visitas: 11