La visualización de invitados es limitada

Buena XP Maylin (Colombiana) de Chiquis and barbie's

Nombre / Agencia
Chiquis and barbie's
Contacto
Telegram @chiquisvela
Precio
$1,500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual se ve en las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
22 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral a ella
Se deja
Oral natural
Lo hace por $1,000 extra
Anal
No pregunte
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría por que hay mucha oferta actualmente
Contacto
Les recomiendo que lo hagan con 2 horas de anticipación pues tardan en responder, solo atiende en el motel Zaire y Azul Zafiro sin costo extra.

Encuentro
Llega unos 20 minutos depues de la cita programada pero creo que esta en promedio considerando que fue un día de lluvia. Es jovem y de un cuerpo curvilineo sins er gorda y todo natural, eso es el punto que mas destaco a su favor. Tiene un acento Colombiano que le da un toco sensual durante el encuentro. Puedo decir que tiene buena actitud pero restringe mucho el servicio ya que no da besos en la boca (a mi no me gusta así que no tuve problema) pero tampoco da oral natural o lo da por un extra de 1 mil pesos lo cual se me hizo excesivo y ese punto sí me afecto, creo que estos puntos los deben aclarar antes del encuentro pero bueno ya estaba ahí y tuve que disfrutar.
Se mueve super rico es bien cachonda y sabe prenderte y compensar los otros puntos negativos, podría decir que me quede con buen sabor de boca despues del encuentro pero no repetiría con ella.
Estara muy poco tiempo en MÉxico asi que sí te gusta el perfil datela antes que se vaya.

Descripción
La chava es de estatura media, morena clara, tiene un culote natural y bubis de buen tamaño. Tiene un rostro bonito. Tiene varios tatuajes y se le ven bien todos.

Recomendada
Creo que está recomendarla para un perfil de cliente muy particular. Espero pongan mas datos de las chicas antes de contratarlas.
 

Adjuntos

  • IMG_20231012_124604.jpg
    IMG_20231012_124604.jpg
    48,8 KB · Visitas: 454
Arriba