La visualización de invitados es limitada

Me caga eso de las esteticas

radimaninov

Miembro Reconocido
Amigos sonara muy tonto lo que diré pero cuando vas a una estética y te hacen la clásica pregunta de : es la primera vez que vienés? , y resulta que ya has ido y justamente quieres repetir con algúna chica , pero el problema es que no recuerdas su nombre ( ya que muchas veces se ponen nombres artísticos bien raros, génesis , ayesha , Naomi , Kasumi etc ) entonces aquí va el punto , me caga que aunque les mencionés características físicas muy específicas de la chava a la que buscas se hagan las que nunca en la vida la conozcan , y hasta te hacen sentir tonto sabiendo que a huevo saben a quien se refiere uno y más cuando la chica lleva tiempo en esa estética, es por ejemplo vas a Miriam vip y preguntas por díana y según ellas nunca han visto a esa chica con esas características, no entiendo por qué hacen eso , si por envidia, o no se , bueno este era mi tema , más que nada quería sacar mi coraje jajaja
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Una vez fui a cierta estética y pedí a una chica, la chica que estaba atendiendo me dice: “uy, no, le faltan 3 horas a su servicio”. Yo por no darme la vuelta en vano la tomé con esa chica.

A la siguiente semana voy, elijo a la de siempre y le dije: “oye, que la semana pasada tuviste un servicio maratónico…?” Y me dijo que no, hace rato que no tenía servicios de más de una hora. Me explicó que eso dicen algunas para desmotivar y tomar servicios con ellas.

Por eso si está un encargado, siempre les pido información a ellos y no a las chicas, ellas con tal de conseguir servicios te dicen cosas que no.
 

catdog

Miembro Reconocido
Es estrategia para que tomen servicio con ellas o por envidia si ellas son colmilludas yo cuando era mesero se antro preguntaba es la primera vez que vienen para saber si saben los precios y poder meterles gool
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Amigos sonara muy tonto lo que diré pero cuando vas a una estética y te hacen la clásica pregunta de : es la primera vez que vienés? , y resulta que ya has ido y justamente quieres repetir con algúna chica , pero el problema es que no recuerdas su nombre ( ya que muchas veces se ponen nombres artísticos bien raros, génesis , ayesha , Naomi , Kasumi etc ) entonces aquí va el punto , me caga que aunque les mencionés características físicas muy específicas de la chava a la que buscas se hagan las que nunca en la vida la conozcan , y hasta te hacen sentir tonto sabiendo que a huevo saben a quien se refiere uno y más cuando la chica lleva tiempo en esa estética, es por ejemplo vas a Miriam vip y preguntas por díana y según ellas nunca han visto a esa chica con esas características, no entiendo por qué hacen eso , si por envidia, o no se , bueno este era mi tema , más que nada quería sacar mi coraje jajaja
Haber camarada de entrada debes comprender que la naturaleza de mujer es bastante competitiva en el sentido que quieren llevarse la mayor cantidad de clientes en este contexto "putiservicios". Cuando llegues de nuevo a una estética u casita lo que debes preguntar siempre pero siempre antes que la morra es saber "precios de los servicios actuales" esto para evitar de que cambiaron de administración y te metan un gol por no tener la cabeza fría. Por otro lado siempre checa que te den pasarela algunas veces hay sorpresas y tu mismo te pierdes la variedad, además para jugar a tu favor el instinto competitivo de las morras es que por más que te guste una servidora métele competencia con otra y que nunca de los nunca que sienta que ya te tiene de los huevos "eso aplica para las morras civiles" juega con sus inseguridades y las tendrás siempre dispuestas a complacerte y si no te vas a otro changarro e inicias el ciclo.
Neta es bien divertido cuando te quieren reclamar y más cuando son golfas, para rápido le puedes mencionar que se esmeren que sean más atascadas contigo si se niegan "cámbiala".
 
Última edición:

radimaninov

Miembro Reconocido
Una vez fui a cierta estética y pedí a una chica, la chica que estaba atendiendo me dice: “uy, no, le faltan 3 horas a su servicio”. Yo por no darme la vuelta en vano la tomé con esa chica.

A la siguiente semana voy, elijo a la de siempre y le dije: “oye, que la semana pasada tuviste un servicio maratónico…?” Y me dijo que no, hace rato que no tenía servicios de más de una hora. Me explicó que eso dicen algunas para desmotivar y tomar servicios con ellas.

Por eso si está un encargado, siempre les pido información a ellos y no a las chicas, ellas con tal de conseguir servicios te dicen cosas que no.
la bronca es que a veces en las esteticas, sobre todo casitas las encargadas son chiccas que tambien dan servicios , ya ni se sabe quien es la mera mera
Es estrategia para que tomen servicio con ellas o por envidia si ellas son colmilludas yo cuando era mesero se antro preguntaba es la primera vez que vienen para saber si saben los precios y poder meterles gool
tienes rrazon bro, te presionan y te dicen que te trataran muy bien tambien
 

radimaninov

Miembro Reconocido
Haber camarada de entrada debes comprender que la naturaleza de mujer es bastante competitiva en el sentido que quieren llevarse la mayor cantidad de clientes en este contexto "putiservicios". Cuando llegues de nuevo a una estética u casita lo que debes preguntar siempre pero siempre antes que la morra es saber "precios de los servicios actuales" esto para evitar de que cambiaron de administración y te metan un gol por no tener la cabeza fría. Por otro lado siempre checa que te den pasarela algunas veces hay sorpresas y tu mismo te pierdes la variedad, además para jugar a tu favor el instinto competitivo de las morras es que por más que te guste una servidora métele competencia con otra y que nunca de los nunca que sienta que ya te tiene de los huevos "eso aplica para las morras civiles" juega con sus inseguridades y las tendrás siempre dispuestas a complacerte y si no te vas a otro changarro e inicias el ciclo.
Neta es bien divertido cuando te quieren reclamar y más cuando son golfas, para rápido le puedes mencionar que se esmeren que sean más atascadas contigo si se niegan "cámbiala".
tienes razon amigo, necesito ser mas frio y no tentarme, de hecho lo que si me admiro es que si una chica en foto se ve rica y en persona nada que ver, tiro media vuelta y me largo
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Por lo general yo ya se por quien voy, rara vez voy a ver que hay de nuevo. Pero cuando lo hago si pido pasarela y todo de nuevo y como te digo, de preferencia con el encargado.

Si nada me gusta o veo algo turbio me voy, si no es algo que me guste, no voy a ver si funciona o no.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Se poco de estéticas, pues hasta le momento me he concentrado en chicas de agencia. Pero recientemente, gracias a un servicio con una chica que esta transicionando a independiente despues de trabajar en agencias, me di cuenta que la cosa está´competitiva a niveles nivel God.

Resulta que las chicas se quedan con un porcentaje muy reducido de nuestro dinero. Y están condicionadas por miles de multas, descuentos y demás bellezas. Así que bajo ese contexto, pelearán con uñas y dientes para ser quien te de servicio.

Dicho eso, y con lo poco que conozco de agencias, nuestra único recurso es esperar a la pasarela, y escoger la que queramos. Seamos menos aferrados a una sola chica, y escoger otras. Utilicen a las chicas que ya conocen para que les den recomendaciones de otras cuando ellas no estén disponibles. En mi muuuy humilde opinión, siempre hay que buscar alternativas.
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Colegas no hay que romperse tanto la cabeza en esto, la realidad es muy simple, entre más servicios da una chica más dinero gana, cada cabron que entra en la estética es un posible cliente o lo que es lo mismo, es posible dinero en su bolsa.

Entonces cuando uno llega preguntando por otra chava, básicamente le estás diciendo a la que te recibió "a ti no te voy a dar dinero, tráeme a la que si se lo voy a dar".

Es por eso que el 99% de las veces te van a negar a la chica por la que preguntes, porque todas están allí para ganar dinero y no para hacerle el paro a las otras, sobre todo cuando hay chicas a las que piden mucho y la que te recibe no ha tenido clientes.

Mi consejo es muy simple, siempre pidan pasarela, aún y cuando tengas ya en mente con quién quieres servicio tu pide pasarela, así si la chica con la que quieres está libre, se va a presentar, si no se presenta es porque en realidad está ocupada o no fue a trabajar y de ser así, ya habrán visto el resto del material y podrán escoger a otra como segunda opción o se pueden ir y volver en otra ocasión, por último si están bien seguros que la chica con la que querían servicio está allí y no se presentó en la pasarela no tengan miedo de lanzar la pregunta de "son todas?" A veces están en el baño, se están maquillando o arreglándose y a veces les llaman para que se presenten.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
No pude evitar recordar viejos tiempos...

Las primeras veces del sonar de la campanita, los cardiacos segundos del desfile de la recepción a tu reservado...
 
Última edición:

faya69

Miembro Reconocido
A mi me caga que en algunas esteticas no te dejen acordar extras con la chica que te agrado, me la acaban de aplicar en Miriam VIP, vi a una chica que me agrado la pedi y ya me queria cobrar la doña de la entrada, le comente que le pagaba a la chava que me atenderia y contesto que no se podia. Despues le comente: a muy bien, primero acuerdo los extras con ella y despues pago el servicio y dijo que eso tampoco se podia, a lo que amablemente le dije que entonces no me interesaba tomar el servicio y me fui alv! Note que la morra si se emperro con la doña por que ya estaba a medio camino del privado, pero ps si no les preocupa ganar dinero es su pedo xD
La que pago las consecuencias es una chava de babmbinas que voy a tener que repetir.
Saludos!
 

radimaninov

Miembro Reconocido
A mi me caga que en algunas esteticas no te dejen acordar extras con la chica que te agrado, me la acaban de aplicar en Miriam VIP, vi a una chica que me agrado la pedi y ya me queria cobrar la doña de la entrada, le comente que le pagaba a la chava que me atenderia y contesto que no se podia. Despues le comente: a muy bien, primero acuerdo los extras con ella y despues pago el servicio y dijo que eso tampoco se podia, a lo que amablemente le dije que entonces no me interesaba tomar el servicio y me fui alv! Note que la morra si se emperro con la doña por que ya estaba a medio camino del privado, pero ps si no les preocupa ganar dinero es su pedo xD
La que pago las consecuencias es una chava de babmbinas que voy a tener que repetir.
Saludos!
que tal estan las morras de bambinas bro?
 

feromo

Miembro Reconocido
Se poco de estéticas, pues hasta le momento me he concentrado en chicas de agencia. Pero recientemente, gracias a un servicio con una chica que esta transicionando a independiente despues de trabajar en agencias, me di cuenta que la cosa está´competitiva a niveles nivel God.

Resulta que las chicas se quedan con un porcentaje muy reducido de nuestro dinero. Y están condicionadas por miles de multas, descuentos y demás bellezas. Así que bajo ese contexto, pelearán con uñas y dientes para ser quien te de servicio.

Dicho eso, y con lo poco que conozco de agencias, nuestra único recurso es esperar a la pasarela, y escoger la que queramos. Seamos menos aferrados a una sola chica, y escoger otras. Utilicen a las chicas que ya conocen para que les den recomendaciones de otras cuando ellas no estén disponibles. En mi muuuy humilde opinión, siempre hay que buscar alternativas.
Bro... Te recomiendo a ABRIL, de estética paloma revolucion....

Tu que te gusta lo salvaje y maratónico, ella es la indicada y se come los mecánicos.

Estuve con ella antier


Este mega bien, ( cirujano )

Coje como si no hubiera mañana, es neta, tu sabes que no soy palero...

El servicio de media hora sale en 650 una hora creo sale en 1,100

Y para que te haga oral natural y se los coma sale en 400 de propina.

Sobre todo ella es bonita y ultra mega buena y neta te va a encantar


La estética está sobre revolución a contraesquina de tu ex- escuela bueno de la mía si... Contraesquina del CUCEI, yendo hacia el centro de Guadalajara


Hasme el "fabron cabor" y ve, y cogetela y cuéntame... Jajajaja
 

Aquiles

Miembro Reconocido
que tal estan las morras de bambinas bro?
De bambinas Nancy y creo ya regreso Barbara del tatuaje de colibri , estan bien las nenas de esta estetica. Instalaciones culerillas camastro poco amplio pero chido.
Una vez cogi ahi y me traslade al gean via a cogerme a una favorita Sayuri de Dannys , dia maravillos de buenos palos.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Bro... Te recomiendo a ABRIL, de estética paloma revolucion....

Tu que te gusta lo salvaje y maratónico, ella es la indicada y se come los mecánicos.

Estuve con ella antier


Este mega bien, ( cirujano )

Coje como si no hubiera mañana, es neta, tu sabes que no soy palero...

El servicio de media hora sale en 650 una hora creo sale en 1,100

Y para que te haga oral natural y se los coma sale en 400 de propina.

Sobre todo ella es bonita y ultra mega buena y neta te va a encantar


La estética está sobre revolución a contraesquina de tu ex- escuela bueno de la mía si... Contraesquina del CUCEI, yendo hacia el centro de Guadalajara


Hasme el "fabron cabor" y ve, y cogetela y cuéntame... Jajajaja
Men ya con estas caracteristicas voyba ir a cogerme a esa abril aunque el administrador sea un culerillo ¿a que hora encuentro a abril?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Sobre el tema …..

Ellas mismas compiten cuando les preguntas por otra te dicen esta ocupada y sino se llevan bien te dicen cosas como “yo te voy a atender mas rico y mejor opinando mal de la chica por la que estoy preguntando ” “yo te doy servicio mejor que ella” “conmigo si te la vas a pasar rico”.
Si esta rica la nena que me recibe aprovecho porque me dara servicio rico con intencion de quitarle clientes a la chica por la que pregunto
“Asi son las putas viejas en general”
 
Última edición:

radimaninov

Miembro Reconocido
Sobre el tema …..

Ellas mismas compiten cuando les preguntas por otra te dicen esta ocupada y sino se llevan bien te dicen cosas como “yo te voy a atender mas rico y mejor opinando mal de la chica por la que estoy preguntando ” “yo te doy servicio mejor que ella” “conmigo si te la vas a pasar rico”.
Si esta rica la nena que me recibe aprovecho porque me dars servicio rico con intencion de quitarle clientes a la chica por la que pregunto
“Asi son las putas viejas en general”
jaja describiste tal cual responden
 

Elferras

Miembro Activo
Se poco de estéticas, pues hasta le momento me he concentrado en chicas de agencia. Pero recientemente, gracias a un servicio con una chica que esta transicionando a independiente despues de trabajar en agencias, me di cuenta que la cosa está´competitiva a niveles nivel God.

Resulta que las chicas se quedan con un porcentaje muy reducido de nuestro dinero. Y están condicionadas por miles de multas, descuentos y demás bellezas. Así que bajo ese contexto, pelearán con uñas y dientes para ser quien te de servicio.

Dicho eso, y con lo poco que conozco de agencias, nuestra único recurso es esperar a la pasarela, y escoger la que queramos. Seamos menos aferrados a una sola chica, y escoger otras. Utilicen a las chicas que ya conocen para que les den recomendaciones de otras cuando ellas no estén disponibles. En mi muuuy humilde opinión, siempre hay que buscar alternativas.
Si totalmente de acuerdo. Ahora imaginense si en las esteticas tienen el servicio de 500 media hora , cuando les daran a ellas 200 /150?
 
Arriba