Shiela Rampart
Miembro
La recogi de su casa y resulta vivir cerca de la mia actual, fuimos al motel y en el camino, ocurrio la tragedia que nos lleva a todo el proposito de este post.
En el camino, obvio para sacar platica le digo "Oye, y de donde conociste a mi conocida" y ella, nada tonta me dice "De donde la conociste tu?" a lo que yo contesto: "De una app de citas. Solo buscaab con quien coger". Entre otras cosas, mientras le hablaba de la cachetona hermosa le dije lo que buscaba y porque, ya saben, no "putas", me gusta sin condon, llevo años en esto, sin ITS, etc, etc.
A lo que ella, mientras le digo todo esto, cada vez que menciono "putas" o "sin condon", noto una expresion en su rostro.
A punto de llegar al motel, pues hasta ese punto me calle me dice: "Pues, yo soy bailarina, si doy servicios" (Muy honesta y valiente, a ser verdad")
Y porque esto fue importante en ese instante? PORQUE YO LE DIJE A MI CACHETONA QUE NO QUERIA EXPONERME! NO QUERIA TRABAJADORAS!
Aun asi, no me importo...
Lo se, no valgo madre, estaba caliente y ella es muy guapa.
Tras escuchar esto, senti un frio en la nuca, en la espalda, pues mi cachetona me dijo que ella no se dedicaba a esto y precisamente por eso me la recomendo.
Tras mi primer sospecha, continue preguntando: "Oh y donde conociste a mi cachetona?". Ni tonta mi perezosa me dijo: "Ah, en un servicio, con un señor mayor"
Aqui señores, aqui mi mundo se detuvo, y no sabia aun.
En mi afan por saber, pregunte mas, y mas, y mas.
Me entere de cosas, que, no queria saber...
- Ella va a cada fin de semana a "pueblos" a bares, a vender su cuerpo
- Se ha cogido minimo a otros 2, MUCHAS VECES, en el ultimo año.
- Es ALTAMENTE posible, que haya cogido sin condon
- Ella se desvela, pues esta en el bar o en moteles con magnates de Jalisco a beber y drogarse hasta tarde.
Este ultimo punto es importante porque, recuerdan que seguido llega somnolienta o cansada y yo le permito dormir y encima le pago todo?
PUES VIENE SOMNOLIENTA TRAS HACE UNAS HORAS HABERSE TRAGADO VARIAS RIATAS PROBABLEMENTE SIN CONDON TAMBIEN!
SI A MI, UN IDIOTA JOVEN, Y SIN MUCHO EFECTIVO QUE OFRECER, QUE TIENE QUE HACER CONTRA ESOS VIEJITOS CABRONES DE LOS BARES!
Eso lo penso mi mente, en menos de 1 segundo.
A pesar de estar derrumbado, pues hice conexiones de todas las formas de expresarse, mensajes, veces que llego tarde, etc me cogi a esta nueva chica y cada segundo lo aproveche para conocer mas.
Yo conoci a esta cachetona, de poco mas de 23 años hace 1 año. Como recordaran por el inicio del post, ella ya tenia su puti-bolsa.
Como recordaran si leyeron, llevo cruda conmigo y cansada.
Me la cojo sin condon, le compro desayuno, estoy casado y confie en ella.
Y, aqui un matiz turbo:
Jamas de los jamases, ni por mensaje, ni onda cerebral acordamos exclusividad.
Entonces...
Porque tras haberme enterado que tenia a mas "clientes" se derrumbo mi mundo?
Al ser tan joven, tan bonita, tan cotorra, la vi como una amiga de la universidad.
Pero resulta que es la mas puta del centro.
Enserio cada fin de semana va a coger a bares de pueblos?
Si conmigo, un imbecil que, no gana mal, pero nada tiene que ver con esos que si que gastan en esos lugares, cogio sin condon, con ellos MENOS.
Y lo se, se lo que piensas: "Es absurdo. En su acuerdo jamas especificaron exclusividad"
He visto a otras chicas, varias veces.
Si pensaste eso: Bien, la neta si piensas.
Pues es correcto, JAMAS paso eso.
Tras haberla visto varias veces, un dia me anime a confesarle que soy casado, y que si queria, podiamos cortar relaciones ahi, pues no fui honesto en un principio con ella.
Me disculpe por haber sido deshonesto pero me acepto.
Mi mas grande miedo, se lo dije con honestidad Y ME ACEPTO.
Claro, hasta que me acepte que me acepto a mi y a otras 300 riatas.
Lo se milky-brothers lectores, lo se! Yo hice lo mismo!
Pero tras 2 eventos se lo confese... Ella hasta ahora evita decirme.
Me da excusas! Como cuando llego tarde al trio en el que NO HIZO NADA, pues resulta que me dijo que "fue a una peda con amigos" y yo como imbecil, lo acepte Y LE PAGUE! Pero obvio no. Venia de coger con otro.
Y tras hacer match con lo que me dijo la nueva "contacto" con lo que conozco de la "cachetona", ella me conocio al mismo tiempo que comenzo a ser puta...
Omiti esto a proposito señores pero, me enamore de esta cachetona.
Cuando supe que tenia a mas, queria morir.
Cuando supe que las veces que a mi me decia que iba a pueblos a ser agente de viajes, queria morir.
Cuando conoci a su amiga que me confeso que la conocio EN UN SERVICIO CON UN PUTO SEÑOR MAYOR, ME QUERIA MORIR
Y ojo, aqui un detalle inutil, pero importante para mi.
La nueva contacto me comento que, ella jamas vio a a mi cachetana usar condon pero que ella si lo hace (lo aseguro yo mismo) y encima en una ocasion ella fue cuestionadad por la salud de su "amiga".
Se que ella coje sin condon, conmigo lo hizo en 5 segundo.
Se que ella da el chiquito (creo que no lo mencione) a quien pague bien.
Me ha quedado mal, llegado tarde pues viene de tragarse la riata de otro wey a pelo, a que la rellene A PELO TAMBIEN
No deberia importarme, team, pero, no sabia esto, y no lo supe por 1 año completo.
Apesar de tener esposa, me encariñe de ella.
Atesoro los videos donde tiene ropa, sale su rostrio. Es tan bella.
Ahora le hablo cada dia para saber como esta, donde esta y me miente.
No me confiesa que es puta.
Probablemente porque sabe que "no me gustan las putas" pero caray, no es tanto asi, todo depende.
Pero ahora estoy solo.
Desde hace 1 mes le pregunto como esta, que soño, si ya comio, ANDO COMO UN PUTO SIMP!
Y AQUI LO NOTE! ME ENAMORE!
Deseo haberme casado con ella!
Haberla sacado de trabajar!
Que nadie mas le escupa encima mientras se la coje, que sea feliz!
Ayudarle a TODO lo que pueda!
Y claro, yo pienso esto con el corazon expuesto mientras ella se deja ser penetrada por el culo y terminada, en un pueblo random.
Señores, no me pidan su contacto por favor, JAMAS lo daria.
Que no leen que siento que la amo? jajaajja
Soy una basura...
Ahora de verdad solo pienso en morir
Mi vida no va bien, mi matrimonio no va bien, mis ganancias, no va bien, mi falimilia no va bien..
Me enamore de una puta.
Bella? Pero mas bonita que todas.
No se si lo hare.
No creo, pero... Tengo miedo.
Era muy cercano, crei ser especial.
Y no, solo soy un puto cliente.
El mas pendejo de todos.
Si quieren insultarme, haganlo.
Me lo merezco.
Ya contrate a un psicologo.
No se si lo exprese en el texto.
Pero la idea de ella, comiendose a otro, me jode como no tienen idea.
Y al haberme sido confirmada por su amiga...
No quiero dejar de verla, pues me atiende bien!
Pero carajo, pense que era especial.
No sabia que veia a mas.
Con nadie mas hubiera bajado mi guardia asi.
Solo sueño con otra realidad en la que me hubiera podido casar con ella,porque solo quiero robarmela, darle todo...
Pero ahorita seguro otro pendejo le esta llenando el culo de leche.
No se enamoren, banda.
Incluso ahorita pienso en mandarle flores.
Me odio demasiado.
Si alguno piensa en provocar su propia muere, no afecte a otros, es mas, NO LO HAGA!
Quiero estar solo.
Si a alguno lo veo aca, le enseño la riata.
En el camino, obvio para sacar platica le digo "Oye, y de donde conociste a mi conocida" y ella, nada tonta me dice "De donde la conociste tu?" a lo que yo contesto: "De una app de citas. Solo buscaab con quien coger". Entre otras cosas, mientras le hablaba de la cachetona hermosa le dije lo que buscaba y porque, ya saben, no "putas", me gusta sin condon, llevo años en esto, sin ITS, etc, etc.
A lo que ella, mientras le digo todo esto, cada vez que menciono "putas" o "sin condon", noto una expresion en su rostro.
A punto de llegar al motel, pues hasta ese punto me calle me dice: "Pues, yo soy bailarina, si doy servicios" (Muy honesta y valiente, a ser verdad")
Y porque esto fue importante en ese instante? PORQUE YO LE DIJE A MI CACHETONA QUE NO QUERIA EXPONERME! NO QUERIA TRABAJADORAS!
Aun asi, no me importo...
Lo se, no valgo madre, estaba caliente y ella es muy guapa.
Tras escuchar esto, senti un frio en la nuca, en la espalda, pues mi cachetona me dijo que ella no se dedicaba a esto y precisamente por eso me la recomendo.
Tras mi primer sospecha, continue preguntando: "Oh y donde conociste a mi cachetona?". Ni tonta mi perezosa me dijo: "Ah, en un servicio, con un señor mayor"
Aqui señores, aqui mi mundo se detuvo, y no sabia aun.
En mi afan por saber, pregunte mas, y mas, y mas.
Me entere de cosas, que, no queria saber...
- Ella va a cada fin de semana a "pueblos" a bares, a vender su cuerpo
- Se ha cogido minimo a otros 2, MUCHAS VECES, en el ultimo año.
- Es ALTAMENTE posible, que haya cogido sin condon
- Ella se desvela, pues esta en el bar o en moteles con magnates de Jalisco a beber y drogarse hasta tarde.
Este ultimo punto es importante porque, recuerdan que seguido llega somnolienta o cansada y yo le permito dormir y encima le pago todo?
PUES VIENE SOMNOLIENTA TRAS HACE UNAS HORAS HABERSE TRAGADO VARIAS RIATAS PROBABLEMENTE SIN CONDON TAMBIEN!
SI A MI, UN IDIOTA JOVEN, Y SIN MUCHO EFECTIVO QUE OFRECER, QUE TIENE QUE HACER CONTRA ESOS VIEJITOS CABRONES DE LOS BARES!
Eso lo penso mi mente, en menos de 1 segundo.
A pesar de estar derrumbado, pues hice conexiones de todas las formas de expresarse, mensajes, veces que llego tarde, etc me cogi a esta nueva chica y cada segundo lo aproveche para conocer mas.
Yo conoci a esta cachetona, de poco mas de 23 años hace 1 año. Como recordaran por el inicio del post, ella ya tenia su puti-bolsa.
Como recordaran si leyeron, llevo cruda conmigo y cansada.
Me la cojo sin condon, le compro desayuno, estoy casado y confie en ella.
Y, aqui un matiz turbo:
Jamas de los jamases, ni por mensaje, ni onda cerebral acordamos exclusividad.
Entonces...
Porque tras haberme enterado que tenia a mas "clientes" se derrumbo mi mundo?
Al ser tan joven, tan bonita, tan cotorra, la vi como una amiga de la universidad.
Pero resulta que es la mas puta del centro.
Enserio cada fin de semana va a coger a bares de pueblos?
Si conmigo, un imbecil que, no gana mal, pero nada tiene que ver con esos que si que gastan en esos lugares, cogio sin condon, con ellos MENOS.
Y lo se, se lo que piensas: "Es absurdo. En su acuerdo jamas especificaron exclusividad"
He visto a otras chicas, varias veces.
Si pensaste eso: Bien, la neta si piensas.
Pues es correcto, JAMAS paso eso.
Tras haberla visto varias veces, un dia me anime a confesarle que soy casado, y que si queria, podiamos cortar relaciones ahi, pues no fui honesto en un principio con ella.
Me disculpe por haber sido deshonesto pero me acepto.
Mi mas grande miedo, se lo dije con honestidad Y ME ACEPTO.
Claro, hasta que me acepte que me acepto a mi y a otras 300 riatas.
Lo se milky-brothers lectores, lo se! Yo hice lo mismo!
Pero tras 2 eventos se lo confese... Ella hasta ahora evita decirme.
Me da excusas! Como cuando llego tarde al trio en el que NO HIZO NADA, pues resulta que me dijo que "fue a una peda con amigos" y yo como imbecil, lo acepte Y LE PAGUE! Pero obvio no. Venia de coger con otro.
Y tras hacer match con lo que me dijo la nueva "contacto" con lo que conozco de la "cachetona", ella me conocio al mismo tiempo que comenzo a ser puta...
Omiti esto a proposito señores pero, me enamore de esta cachetona.
Cuando supe que tenia a mas, queria morir.
Cuando supe que las veces que a mi me decia que iba a pueblos a ser agente de viajes, queria morir.
Cuando conoci a su amiga que me confeso que la conocio EN UN SERVICIO CON UN PUTO SEÑOR MAYOR, ME QUERIA MORIR
Y ojo, aqui un detalle inutil, pero importante para mi.
La nueva contacto me comento que, ella jamas vio a a mi cachetana usar condon pero que ella si lo hace (lo aseguro yo mismo) y encima en una ocasion ella fue cuestionadad por la salud de su "amiga".
Se que ella coje sin condon, conmigo lo hizo en 5 segundo.
Se que ella da el chiquito (creo que no lo mencione) a quien pague bien.
Me ha quedado mal, llegado tarde pues viene de tragarse la riata de otro wey a pelo, a que la rellene A PELO TAMBIEN
No deberia importarme, team, pero, no sabia esto, y no lo supe por 1 año completo.
Apesar de tener esposa, me encariñe de ella.
Atesoro los videos donde tiene ropa, sale su rostrio. Es tan bella.
Ahora le hablo cada dia para saber como esta, donde esta y me miente.
No me confiesa que es puta.
Probablemente porque sabe que "no me gustan las putas" pero caray, no es tanto asi, todo depende.
Pero ahora estoy solo.
Desde hace 1 mes le pregunto como esta, que soño, si ya comio, ANDO COMO UN PUTO SIMP!
Y AQUI LO NOTE! ME ENAMORE!
Deseo haberme casado con ella!
Haberla sacado de trabajar!
Que nadie mas le escupa encima mientras se la coje, que sea feliz!
Ayudarle a TODO lo que pueda!
Y claro, yo pienso esto con el corazon expuesto mientras ella se deja ser penetrada por el culo y terminada, en un pueblo random.
Señores, no me pidan su contacto por favor, JAMAS lo daria.
Que no leen que siento que la amo? jajaajja
Soy una basura...
Ahora de verdad solo pienso en morir
Mi vida no va bien, mi matrimonio no va bien, mis ganancias, no va bien, mi falimilia no va bien..
Me enamore de una puta.
Bella? Pero mas bonita que todas.
No se si lo hare.
No creo, pero... Tengo miedo.
Era muy cercano, crei ser especial.
Y no, solo soy un puto cliente.
El mas pendejo de todos.
Si quieren insultarme, haganlo.
Me lo merezco.
Ya contrate a un psicologo.
No se si lo exprese en el texto.
Pero la idea de ella, comiendose a otro, me jode como no tienen idea.
Y al haberme sido confirmada por su amiga...
No quiero dejar de verla, pues me atiende bien!
Pero carajo, pense que era especial.
No sabia que veia a mas.
Con nadie mas hubiera bajado mi guardia asi.
Solo sueño con otra realidad en la que me hubiera podido casar con ella,porque solo quiero robarmela, darle todo...
Pero ahorita seguro otro pendejo le esta llenando el culo de leche.
No se enamoren, banda.
Incluso ahorita pienso en mandarle flores.
Me odio demasiado.
Si alguno piensa en provocar su propia muere, no afecte a otros, es mas, NO LO HAGA!
Quiero estar solo.
Si a alguno lo veo aca, le enseño la riata.