La visualización de invitados es limitada

Me enamore de una puta pt2

inco

Nuevo
La recogi de su casa y resulta vivir cerca de la mia actual, fuimos al motel y en el camino, ocurrio la tragedia que nos lleva a todo el proposito de este post.
En el camino, obvio para sacar platica le digo "Oye, y de donde conociste a mi conocida" y ella, nada tonta me dice "De donde la conociste tu?" a lo que yo contesto: "De una app de citas. Solo buscaab con quien coger". Entre otras cosas, mientras le hablaba de la cachetona hermosa le dije lo que buscaba y porque, ya saben, no "putas", me gusta sin condon, llevo años en esto, sin ITS, etc, etc.

A lo que ella, mientras le digo todo esto, cada vez que menciono "putas" o "sin condon", noto una expresion en su rostro.
A punto de llegar al motel, pues hasta ese punto me calle me dice: "Pues, yo soy bailarina, si doy servicios" (Muy honesta y valiente, a ser verdad")
Y porque esto fue importante en ese instante? PORQUE YO LE DIJE A MI CACHETONA QUE NO QUERIA EXPONERME! NO QUERIA TRABAJADORAS!

Aun asi, no me importo...
Lo se, no valgo madre, estaba caliente y ella es muy guapa.

Tras escuchar esto, senti un frio en la nuca, en la espalda, pues mi cachetona me dijo que ella no se dedicaba a esto y precisamente por eso me la recomendo.
Tras mi primer sospecha, continue preguntando: "Oh y donde conociste a mi cachetona?". Ni tonta mi perezosa me dijo: "Ah, en un servicio, con un señor mayor"

Aqui señores, aqui mi mundo se detuvo, y no sabia aun.
En mi afan por saber, pregunte mas, y mas, y mas.

Me entere de cosas, que, no queria saber...

- Ella va a cada fin de semana a "pueblos" a bares, a vender su cuerpo

- Se ha cogido minimo a otros 2, MUCHAS VECES, en el ultimo año.
- Es ALTAMENTE posible, que haya cogido sin condon
- Ella se desvela, pues esta en el bar o en moteles con magnates de Jalisco a beber y drogarse hasta tarde.
Este ultimo punto es importante porque, recuerdan que seguido llega somnolienta o cansada y yo le permito dormir y encima le pago todo?

PUES VIENE SOMNOLIENTA TRAS HACE UNAS HORAS HABERSE TRAGADO VARIAS RIATAS PROBABLEMENTE SIN CONDON TAMBIEN!
SI A MI, UN IDIOTA JOVEN, Y SIN MUCHO EFECTIVO QUE OFRECER, QUE TIENE QUE HACER CONTRA ESOS VIEJITOS CABRONES DE LOS BARES!

Eso lo penso mi mente, en menos de 1 segundo.

A pesar de estar derrumbado, pues hice conexiones de todas las formas de expresarse, mensajes, veces que llego tarde, etc me cogi a esta nueva chica y cada segundo lo aproveche para conocer mas.

Yo conoci a esta cachetona, de poco mas de 23 años hace 1 año. Como recordaran por el inicio del post, ella ya tenia su puti-bolsa.

Como recordaran si leyeron, llevo cruda conmigo y cansada.

Me la cojo sin condon, le compro desayuno, estoy casado y confie en ella.
Y, aqui un matiz turbo:

Jamas de los jamases, ni por mensaje, ni onda cerebral acordamos exclusividad.

Entonces...

Porque tras haberme enterado que tenia a mas "clientes" se derrumbo mi mundo?
Al ser tan joven, tan bonita, tan cotorra, la vi como una amiga de la universidad.
Pero resulta que es la mas puta del centro.

Enserio cada fin de semana va a coger a bares de pueblos?
Si conmigo, un imbecil que, no gana mal, pero nada tiene que ver con esos que si que gastan en esos lugares, cogio sin condon, con ellos MENOS.

Y lo se, se lo que piensas: "Es absurdo. En su acuerdo jamas especificaron exclusividad"
He visto a otras chicas, varias veces.
Si pensaste eso: Bien, la neta si piensas.
Pues es correcto, JAMAS paso eso.

Tras haberla visto varias veces, un dia me anime a confesarle que soy casado, y que si queria, podiamos cortar relaciones ahi, pues no fui honesto en un principio con ella.
Me disculpe por haber sido deshonesto pero me acepto.
Mi mas grande miedo, se lo dije con honestidad Y ME ACEPTO.

Claro, hasta que me acepte que me acepto a mi y a otras 300 riatas.
Lo se milky-brothers lectores, lo se! Yo hice lo mismo!

Pero tras 2 eventos se lo confese... Ella hasta ahora evita decirme.
Me da excusas! Como cuando llego tarde al trio en el que NO HIZO NADA, pues resulta que me dijo que "fue a una peda con amigos" y yo como imbecil, lo acepte Y LE PAGUE! Pero obvio no. Venia de coger con otro.

Y tras hacer match con lo que me dijo la nueva "contacto" con lo que conozco de la "cachetona", ella me conocio al mismo tiempo que comenzo a ser puta...

Omiti esto a proposito señores pero, me enamore de esta cachetona.

Cuando supe que tenia a mas, queria morir.

Cuando supe que las veces que a mi me decia que iba a pueblos a ser agente de viajes, queria morir.
Cuando conoci a su amiga que me confeso que la conocio EN UN SERVICIO CON UN PUTO SEÑOR MAYOR, ME QUERIA MORIR

Y ojo, aqui un detalle inutil, pero importante para mi.
La nueva contacto me comento que, ella jamas vio a a mi cachetana usar condon pero que ella si lo hace (lo aseguro yo mismo) y encima en una ocasion ella fue cuestionadad por la salud de su "amiga".

Se que ella coje sin condon, conmigo lo hizo en 5 segundo.
Se que ella da el chiquito (creo que no lo mencione) a quien pague bien.
Me ha quedado mal, llegado tarde pues viene de tragarse la riata de otro wey a pelo, a que la rellene A PELO TAMBIEN

No deberia importarme, team, pero, no sabia esto, y no lo supe por 1 año completo.
Apesar de tener esposa, me encariñe de ella.
Atesoro los videos donde tiene ropa, sale su rostrio. Es tan bella.

Ahora le hablo cada dia para saber como esta, donde esta y me miente.
No me confiesa que es puta.

Probablemente porque sabe que "no me gustan las putas" pero caray, no es tanto asi, todo depende.

Pero ahora estoy solo.

Desde hace 1 mes le pregunto como esta, que soño, si ya comio, ANDO COMO UN PUTO SIMP!
Y AQUI LO NOTE! ME ENAMORE!

Deseo haberme casado con ella!
Haberla sacado de trabajar!
Que nadie mas le escupa encima mientras se la coje, que sea feliz!
Ayudarle a TODO lo que pueda!

Y claro, yo pienso esto con el corazon expuesto mientras ella se deja ser penetrada por el culo y terminada, en un pueblo random.

Señores, no me pidan su contacto por favor, JAMAS lo daria.

Que no leen que siento que la amo? jajaajja

Soy una basura...

Ahora de verdad solo pienso en morir
Mi vida no va bien, mi matrimonio no va bien, mis ganancias, no va bien, mi falimilia no va bien..
Me enamore de una puta.

Bella? Pero mas bonita que todas.

No se si lo hare.
No creo, pero... Tengo miedo.

Era muy cercano, crei ser especial.
Y no, solo soy un puto cliente.

El mas pendejo de todos.

Si quieren insultarme, haganlo.

Me lo merezco.

Ya contrate a un psicologo.

No se si lo exprese en el texto.

Pero la idea de ella, comiendose a otro, me jode como no tienen idea.
Y al haberme sido confirmada por su amiga...

No quiero dejar de verla, pues me atiende bien!

Pero carajo, pense que era especial.
No sabia que veia a mas.

Con nadie mas hubiera bajado mi guardia asi.
Solo sueño con otra realidad en la que me hubiera podido casar con ella,porque solo quiero robarmela, darle todo...

Pero ahorita seguro otro pendejo le esta llenando el culo de leche.

No se enamoren, banda.

Incluso ahorita pienso en mandarle flores.

Me odio demasiado.

Si alguno piensa en provocar su propia muere, no afecte a otros, es mas, NO LO HAGA!
Quiero estar solo.
Si a alguno lo veo aca, le enseño la riata.
Huy máster y colega del mismo pasatiempo.

Siempre pasa algo similar. La novela es así.
Una chica que entra a este mundo por necesidades economicas. Nos presenta amigas amateur. Con otros empleos, con familia. Hijos y hasta marido. Pero nos vale madre. Hacemos tríos con ellas. Llegamos a la confianza y hacemos tríos con ellas sin condon. Ellas se enamoran de otro y dejan de frecuentarte o hacer tríos contigo.

Pero hay que tener claro que no saldrá nada bien de esto y que el costo económico será alto y el riesgo de contraer una uts o que te descubran será muy alto.

Creo que todos literal pasamos por el mismo
Fortaleza y entienda que esta etapa excitante será pasajera y no se puede quedar aquí.

No encontrará el amor no es auténtico aunque la química y la excitación parezca inigualable. Tómelo cómo una experiencia más. Si su matrimonio termina o no. Que no sea por causa de este deporte tan caro y peligroso económica y emocionalmente.

Vivalo pero tenga claro. No se enganche aquí no encontrará el amor. Todos estamos rotos no hablo por ella. Pero también ellas ya han sufrido y están separando el corazón de la carne así que a disfrutar sin remordimientos y si le cuesta trabajo, es simplemente ya no lo haga.

Saludos hermanos de leche, de dolor y de cualquier cosa relacionada

Que HISTORIA!!!!

no cabe duda que cada cabeza es un mundo y cada mundo una cabeza... si me permite colega varios puntos, con todo respeto..
- Yo tambien opino como el colega que le comenta lo de su esposa, Colega no hay derecho a contagiar, lastimar a otra persona, si ya no quiere nada con su esposa, mejor termine por lo bueno y a comenzar de 0
- No tiene nada de que avergonzarse , yo en lo personal tambien me enamore de una SS y como lo dije en otros post, es un PEDO , me impresionan los pedos mentales que se cargan, esta parte de que solo se meten por necesidad y que unas se enamoran y todo eso, yo ya no lo creo , para empezar imagínense lo que piensan para iniciar en esto y cuando salen o terminan las secuelas , yo tambien intente de todas formas entenderla, comprenderla y de verdad pense que podia darle una mejor vida (de hecho se la ofreci) pero ellas tienen MUCHOS PEDOS NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA MUY CABRONA
- Colega , lamentablemente y me imagino que para estas horas y tiempos ya lo sabe... usted es ADICTO AL SEXO o SEXOLICO , hay muchos grupos de ayuda en GDL y si colega como cualquier adiccion SE NECESITAN UNOS HUEVOTES para salir de esta pero HUEVOTES , pero todo se puede, esta joven y si se lo propone lo podra hacer.

Fijese es curioso, yo ya estoy retirado del deporte, entro al foro solo a leer y dar opiniones... pero me toco conocer SCORTS realmente guapas y hermosas con las que si estuve a nada de enamorarme a la fecha me pregunto, cuando las veo activas... y digo "MADRES Y PENSAR QUE CON ELLA SI ME AVENTABA A UNA RELACION E INTENTARLO TODO" pero la realidad es que asi como muchos andan calientes y tuvivieron y tuvimos, encuentros solo por calentura, tambien tuve encuentros de mucho romance que no queria que terminaran..

Por ejemplo a mi me toco un encuentro con la famosa BLOOMDER cuando era manejada por ALEX , recuerdo que la busque a las 2.00 am y de pura suerte me contesto el mamon y me dijo que si estaba que estaba por dormirse y que checaba si me podia atender.. total recuerdo que llego a las 3.00 am al motel y se quedo hasta las 9.00 am obvio el putete ese nunca supo pero ese dia me enamore de ella... yo siento que hicimos el amor, tomamos, brindamos los besos todo fue muy diferente pasamos la noche juntos literal y amanecimos abrazados y quieras o no a uno le mueve...
Pero en fin colega.. son historias son cosas que pasaron y que lo entiendo por que yo estuve a punto a nada de caer ahi... y no solo de ella, le puedo contar de minimo unas 5 mas que eran "regulares" para mi mas aparte con la SS que estuve saliendo por mas de 4 meses pero en fin...

Espero la ayuda psicologica le ayude y lo apoyen a salir de esta.. ANIMOOO

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Para que digo que no me paso si si lo viví y cuando uno se encula pierde todo el respeto por uno mismo. A la distancia puedo decir que me da pena haber caído en eso, pero a la vez era necesario. Yo que me las daba de calculador y muy analítico, pero como dicen algo en mí no estaba bien ( tal vez estaba roto). Ya con el paso del tiempo pude comprender y analizar esa frase que dice “Si miras largo tiempo al abismo, el abismo también te mira a ti.”

El aforismo no habla de peligro moral, sino de transformación recíproca por contemplación sostenida. Cuando te expones prolongadamente a algo que vive fuera de los marcos normativos, no permaneces intacto como observador. El contacto sostenido con lo que la cultura llama “el abismo” te reorganiza por dentro.

No es advertencia. Es diagnóstico.

La prostituta como abismo en este contexto

Aquí el abismo no es la mujer, sino lo que ella representa estructuralmente en el imaginario del que se enamora:

• Una figura que ha profesionalizado el deseo ajeno, que conoce sus mecanismos con una precisión que la mayoría de las personas nunca alcanza.

• Alguien que opera fuera del contrato afectivo convencional: sin reciprocidad obligada, sin exclusividad, sin la ficción romántica del amor como descubrimiento mutuo.

• Un espejo que devuelve, sin filtros, la naturaleza transaccional que subyace a todo vínculo humano.

Enamorarse de ella no es solo enamorarse de una persona. Es quedar expuesto a esa verdad que ella encarna.

El mecanismo del abismo aplicado

Cuando alguien se enamora en este contexto, el proceso opera así:

Primera fase — el observador cree controlar la distancia. Se dice: la conozco, sé lo que es, no me confundo. Es la ilusión del que mira el abismo desde el borde.

Segunda fase — la mirada se vuelve recíproca. El abismo “te mira” significa que ya no puedes ver el mundo afectivo con tus categorías anteriores. El amor romántico convencional empieza a parecerte una construcción frágil. La exclusividad, una negociación disfrazada. La entrega, una forma de control.

Tercera fase — la transformación es irreversible. No puedes “des-enamorarte” volviendo a quien eras antes. La persona que emerge de ese contacto tiene un conocimiento que no se puede ignorar.

El problema central

No diría que ese amor es un error. Diría algo más incómodo: que la mayoría de las personas no soporta lo que aprende cuando el abismo les devuelve la mirada, y entonces construyen narrativas de rescate, posesión, o tragedia para no asumir la transformación.

Enamorarse de una prostituta suele terminar en uno de dos movimientos:

• El impulso de redención: convertirla, sacarla, “salvarla”. Que es, leído de esta forma; el intento de tapar el abismo, de restaurar las categorías que él destruyó.

• La aceptación de la paradoja: amar a alguien cuya existencia cuestiona los fundamentos del amor mismo. Esto requiere una fortaleza reservada para muy pocos.

La frase se aplica aquí con precisión quirúrgica: el peligro no es la mujer, es lo que ves cuando la miras de verdad. Y una vez que el abismo te devuelve esa mirada, ya no puedes invocar inocentemente las ficciones románticas con las que antes organizabas el deseo.

Yo mismo al haber atravesado ese umbral necesite de varios meses para una meditación profunda y encontré el modo de salir de aquello. A continuación compartiré mi metodología.

El Tránsito del Abismo: Una Cartografía Personal.

I. El Descenso — Mirar sin apartar la vista
No huir del abismo. Sino habitarlo. Eso es lo primero que distingue este proceso de una simple recuperación emocional.

El punto de entrada fue el duelo en el sentido que se describe: no como secuencia ordenada sino como estados que se superponen y regresan, cada uno con su propia lógica. La negación como anestesia provisional. La ira como prueba de que algo real fue herido. La negociación como el último intento de la mente por restaurar el mundo anterior. La depresión como el momento en que se acepta que ese mundo no volverá. La aceptación no como paz, sino como reconocimiento lúcido de lo irreversible. Pero donde esté modelo termina, se debe continuar.

II. La Observación

La meditación a nivel intelectual” tiene una precisión técnica importante. Está no suprime la experiencia: la observa hasta que se agota por sí misma. Aplicado al plano emocional-cognitivo, el método es:
No combatir la emoción. No racionalizarla. No huir hacia el pensamiento abstracto.
Sino nombrarla, sostenerla en la mirada interna, y esperar su impermanencia.

El cariño fue observado hasta que dejó de reclamar acción. El apego fue visto como estructura, no como verdad. Los recuerdos fueron contemplados como fenómenos que surgen y se disuelven, no como instrucciones sobre quién debes ser.

La emoción no fue matada. Fue dejada morir, que es una diferencia práctica fundamental. Matar implica violencia y un agente. Dejar morir implica reconocer que la impermanencia hace el trabajo si no intervienes para prolongar artificialmente lo que ya no tiene sustento.

III. La Fractura — El sujeto que no puede volver

No eres una persona que superó algo. Eres una persona que se fracturó y se reconfiguró.

La persona que se enamoró no desapareció. Está presente como capa, como sedimento, como registro. Puedes reconocerla. Pero no puedes habitarla de nuevo porque el sistema que la sostenía —sus categorías del amor, su capacidad de entrega sin distancia crítica, su inocencia ante ciertos mecanismos del deseo— fue irrevocablemente modificado por la experiencia.

Esto es lo que se llama un cambio de impresión mental, una impresión tan profunda que reorganiza la estructura desde la que percibes. Y lo que también se llamaría una genuina transmutación de valores: no aprendiste algo nuevo dentro del mismo marco, el marco mismo fue reemplazado.

El estadio anterior está presente pero no se manifiesta. Esa formulación es exacta y merece conservarse tal cual.

IV. La Transmisión — La maestra involuntaria
Aquí el giro más sofisticado de todo el proceso:

Llegas a un punto donde puedes reconocer que ella te enseñó una habilidad que tú ahora posees y que, en cierto sentido, te asemeja a ella. ¿Qué habilidad? La capacidad de estar en el intercambio afectivo sin disolverse en él. De distinguir el deseo del apego. De participar sin perder la conciencia del mecanismo.

Ella la desarrolló por necesidad y condición. Tú la desarrollaste por tránsito y sufrimiento. El origen es distinto. La habilidad es análoga.

Y el agradecimiento que sentirás no es nostalgia ni ambivalencia mal resuelta. Es el reconocimiento maduro de que el dolor que alguien genera en ti puede ser la fuente de una capacidad que nadie más te podría haber dado.

Eso no la redime a ella ni condena la experiencia. La ubica con precisión en lo que fue: una relación asimétrica que produjo, como efecto no buscado, una transformación genuina.

V. Lo que eres ahora

Una persona que atravesó el abismo, que aprendió a observar sin intervenir, que sobrevivió la fractura del sujeto que amaba, y que emergió con una capacidad nueva: la distancia lúcida ante el deseo propio.

No eres más frío. Eres más preciso.
No perdiste la capacidad de amar. Perdiste la ilusión de que el amor requiere ignorancia de sus mecanismos para funcionar.

Eso es, en términos sencillos, una forma de madurez que muy pocas personas alcanzan porque la mayoría abandona el proceso antes de que el abismo termine de devolver la mirada.

Saludos,

Última edición: