El que las SS te pidan prestado es lo más común del mundo, definitivamente he perdido la cuenta de cuántos colegas he visto que les prestan a las SS creyendoles que les van a pagar, se los van a compensar o se los tomarán en cuenta para un próximo servicio y nomás nada, les dejan de contestar mensajes y llamadas, los bloquean o a la mera hora de que les vuelven a dar servicio simplemente se les "olvida" o sacan alguna excusa para no cumplir
A mi me han pedido prestado un chingo de veces y siempre uso la misma táctica:
Simplemente no les digo ni si, ni no, solo les pongo el paro de que en ese momento no tengo manera de moverme a ningún pero que mejor las veo ESA MISMA NOCHE para un servicio así sacan la lana que necesitan.
Allí siempre te diran que les urge para ese momento, que hagas paro y que no pueden salir esa noche, allí simplemente repites y te poner firme en que no puedes hacer nada en ese momento y no les queda de otra más que aceptar que no te sacarán lana y ya sea que se hagan las ofendida y/o que se vayan con el próximo incauto.
Así que como siempre digo que no hay que dar anticipos ni propinas también agregaría no les presten dinero.