La visualización de invitados es limitada

Me gustaría experimentar la mejor mamada de mi vida

Soy nuevo en esto y la verdad no tengo mucha experiencia como muchos de ustedes, es por eso que les pido su ayuda para encontrar a una chica que realize garganta profunda atascada y ensalivada que me pueda venir sin preocupaciones de quitarme y ella siga mamando asta que me ponga los ojos en blanco, que me chupe el alma y me lleve al orgasmo mas intenso

Espero y puedan ayudarme si es que conocen a alguien asi de caliente y comprometida con su trabajo

faya69

Miembro Reconocido
ahorita profesionales no hay muchas que se especialicen en el oral, delas que he pedido.
y puntualmente la garganta profunda no es algo que muchas se animen o lo hagan bien, tambien depende de que busques fisicamente, por que una gorda de casita te puede dar ese mamadon, pero puede que no sea lo que busques.
Cleo de Jimys da buen oral a secas y si puede tragarselos con extra pero yo no diria que es exelente en el rubro.
Merary de Barcelo tambien lo hace bien sin llegar a ser legendario.
Arancita hace buen oral pero no se si lo haga como garganta profunda.
Ruby sumisa dicen que es de las mejores mamadas que te pueden dar, yo particularmente no la he probado pero puedes contactarla.
En ese rubro creo es lo mas destacado que he encontrado de las actuales.
Saludos!

Última edición:
ahorita profesionales no hay muchas que se especialicen en el oral, delas que he pedido.
y puntualmente la garganta profunda no es algo que muchas se animen o lo hagan bien, tambien depende de que busques fisicamente, por que una gorda de casita te puede dar ese mamadon, pero puede que no sea lo que busques.
Cleo de Jimys da buen oral a secas y si puede tragarselos con extra pero yo no diria que es exelente en el rubro.
Merary de Barcelo tambien lo hace bien sin llegar a ser legendario.
Arancita hace buen oral pero no se si lo haga como garganta profunda.
Ryby sumisa dicen que es de las mejores mamadas que te pueden dar, yo particularmente no la he probado pero puedes contactarla.
En ese rubro creo es lo mas destacado que he encontrado de las actuales.
Saludos!
Gracias por tomarte el tiempo de contestar, sabes donde puedo localizar a Ryby sumisa?

OdiOsO

Miembro Activo
Coincido. Ruby o werita sexy (que son la misma) Por ahí hay una reseña mía con ella.
Es la que mejor me ha dado garganta profunda. Por momentos pensaba que iba a vomitar (a ese grado)
-Que por cierto en mi eterna busqueda por la mejor mamada me he dado cuenta que son distintos los orales atascados a los orales profundos.
Me gustan los 2 dependiendo de mi maniaquez del dia.

faya69

Miembro Reconocido
Coincido. Ruby o werita sexy (que son la misma) Por ahí hay una reseña mía con ella.
Es la que mejor me ha dado garganta profunda. Por momentos pensaba que iba a vomitar (a ese grado)
-Que por cierto en mi eterna busqueda por la mejor mamada me he dado cuenta que son distintos los orales atascados a los orales profundos.
Me gustan los 2 dependiendo de mi maniaquez del dia.
Es todo un tema por que hay morritas que literal, te las puedes coger por la boca, otras que te pulen el rifle con la lengua y estan las que quieren sacar el pito por su qlo desde la garganta xD. no he encontrado una que sea buena en esas tres especialidades, ya de por si que dominen una de esas 3 es complicado.
Saludos!

el Macho

Miembro Activo
de las que yo podría mencionar con un buen ensalivado, buena atención a los gemelos y que no se cansan esta greicy cárter te los saca con gusto, jazmín ex-calientes, Ginebra de candys, carolina del tibio, la misma sexy scarlett y Angeline Fit todas ellas las encuentras facil en los grupos de telegrama

de las que yo podría mencionar con un buen ensalivado, buena atención a los gemelos y que no se cansan esta greicy cárter te los saca con gusto, jazmín ex-calientes, Ginebra de candys, carolina del tibio, la misma sexy scarlett y Angeline Fit todas ellas las encuentras facil en los grupos de telegrama
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, sí pudieras elegir a una de ellas cual seria la mejor para que te haga un oral ensalivado y dejarte los ojos en blanco y piernas temblando del orgasmo?

el Macho

Miembro Activo
jejeje todas son buenas carnalito, cada una tiene los suyo... vea sus fotos y elija cual le prende mas fisicamente eso complementa la experiencia.

DelReal

Nuevo
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, sí pudieras elegir a una de ellas cual seria la mejor para que te haga un oral ensalivado y dejarte los ojos en blanco y piernas temblando del orgasmo?
Ruby siempre me deja sin una gota. Literal. Y siempre en su linda boca.
Jessy de Lizeth también me deja seco.
¿Por qué solo con una si puede darle a las dos?

OdiOsO

Miembro Activo
Es todo un tema por que hay morritas que literal, te las puedes coger por la boca, otras que te pulen el rifle con la lengua y estan las que quieren sacar el pito por su qlo desde la garganta xD. no he encontrado una que sea buena en esas tres especialidades, ya de por si que dominen una de esas 3 es complicado.
Saludos!
Si hubiera una que reuniera esos 3 talentos la saco de trabajar y me la llevo a vivir a una cabaña en la montaña.

El Padrino

Miembro Reconocido
A mi las únicas que me han dejado con los ojos abiertos han sido Fanny y Jessy de Lizeth Girls y Devonet de Peaches