La visualización de invitados es limitada

Me quiero coger a Mia Marin

Dante80

Miembro Activo
Hola, se que si sale costoso el brinco. La última ocasión sabía que andaba como en 5 mil
Acabo de buscar y una videollamada está en $600

Aleksay

Nuevo
yo estuve tratando de concretar una cita pero no me contestaron los correos que aparecían de contacto, me parece elevado 6k pero por darme ese gusto sí los pagaría. Si alguien tiene más detalle y comparte estaría chido

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
No lo recomiendo. Al menos, si aún así sigue con la intención, considere comprar unos tapones para los oídos.

Saludos.

Aleksay

Nuevo
desde que comencé a ver sus videos le tengo ganas, pero intenté en varias ocasiones agendar con ella y no se pudo... creo que para algunos aunque grite como loca igual no le hace jajaja cuando se la meta en la boca se termina callando.
Si alguno tiene un contacto para cumplir la fantasia se agradece

biomed

Miembro
hace años la contrate y la verdad fue un servicio malo, ella es muy fria nada que ver con los videos que hacia con el alex marin, no la recomiendo

Nahual

Miembro
Hola!

A ella me la dí hace por lo menos 6 años. Y fue por la insistencia de su padrotre de entonces (el Alex Marín) quien por entonces conseguía buenas pieles. Recuerdo que me la dejó en 1200 “para que la conociera”.
Fue un servicio muy malo. Imagino que fue como cogerse a una parapléjica: no se movía nada.

En cuanto se salió su padrote del cuarto, se encueró, se puso lubricante, se echó en la cama y me dijo que estaba lista.

Eso sí, mientras estaba cogiéndomela no dejaba de gritarme que terminara con su tono de voz tan característico. 🥴

No la recomiendo para nada.

Saludos.