La visualización de invitados es limitada

Me retiro de las contrataciones

Buen día camaradas !! Llevo aproximadamente 5 años contratando servicios, aunque al año solo contrato unas 5 veces (considero que no es tanto), ya tuve un susto respecto a ets, que en ese momento todo quedó en un susto, sin embargo en un servicio anterior me salió candida en el pene hongo que hoy empecé a tratar, sin embargo la mente es traicionera y te lleva a asustarte un poco más, he decidido que lo que he recibido de los servicios no merece la pena para estar constantemente asustado, me haré exámenes completos de ETS y con todo gusto y transparencia compartiré los resultados con ustedes .¿Para qué? Siento que aveces falta un poco de información más sensata sobre como está la situación de ets entre los que estamos o estuvimos metidos en esto.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buena suerte en este nuevo episodio de su vida. Entiendo las razones y claro que es válido irse por cualquiera de ellas.
Todos sabemos el riesgo que implica este deporte, tanto para nosotros como para ellas.
Espero de corazón que todo marche bien, y la buena nueva para vos.

Saludos, mucho ánimo.

Pete On

Nuevo
El hongo candida albicans reside en nuestro cuerpo..es parte de la flora de la piel y partes pudendas.. regularmente se sale de control y en exceso genera ese tipo de problemas..sobre todo cuando hay alguna enfermedad preexistente que baje las defensas (la diabetes suele ser la mas común) y no permita q el mismo cuerpo se defienda...sin duda siempre es importante checarse más a detalle....para descartar otras condiciones...lo más seguro es que estés bien siguiendo algunos consejos del doctor..

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Buen día camaradas !! Llevo aproximadamente 5 años contratando servicios, aunque al año solo contrato unas 5 veces (considero que no es tanto), ya tuve un susto respecto a ets, que en ese momento todo quedó en un susto, sin embargo en un servicio anterior me salió candida en el pene hongo que hoy empecé a tratar, sin embargo la mente es traicionera y te lleva a asustarte un poco más, he decidido que lo que he recibido de los servicios no merece la pena para estar constantemente asustado, me haré exámenes completos de ETS y con todo gusto y transparencia compartiré los resultados con ustedes .¿Para qué? Siento que aveces falta un poco de información más sensata sobre como está la situación de ets entre los que estamos o estuvimos metidos en esto.
Una pregunta de donde solía contratar? de estéticas, casita, de la calle, agencias o independientementes?

Una pregunta de donde solía contratar? de estéticas, casita, de la calle, agencias o independientementes?
Casitas y calle jamás, agencias y algunas independientes amigo!, comparto la opinión con los colegas aquí, aún no he ido a hacerme los exámenes del retiro jaja, pero la candida ya cedió, una crema tres días y listo, aún así, nunca me ha gustado el nerviosismo que me deja el tomar los servicios .

JO Mamma

Miembro
Casitas y calle jamás, agencias y algunas independientes amigo!, comparto la opinión con los colegas aquí, aún no he ido a hacerme los exámenes del retiro jaja, pero la candida ya cedió, una crema tres días y listo, aún así, nunca me ha gustado el nerviosismo que me deja el tomar los servicios .
Bueno también donde te ibas a meter xd.

Es que aunque digan que todas son putas.

Me consta que si hay una diferencia entre calle/casitas y estéticas/agencias .

Eh tenido más sustos en las famosas casitas que en estéticas y con las scorts. Además también hay que tener en cuenta que si usted cogia sin condon pues es como jugar a la ruleta rusa .

De igual manera le felicito por dejar este deporte amigo, la verdad solo perdemos dinero aló pendejo en culos jajaja . De igual manera considere ya no ir a lugares donde más proliferan las ets. Opte por las agencias y estéticas por lo menos las probabilidadses de una ets disminuyen obviamente no son nulas . No todos alcanzan a pagar una scort de 1500 y aunque no niego que cojan gratis con el brayan por lo menos es el brayan y pocos clientes .

pero si lo comparamos con las de 300 de la calle o casitas a casi todos alcanzan una de 300 y ponle aparte que muchos se las comen sin condon. Perro puto asco. Ahora sumarle aparte los brayans. Nada que puto asco.

Pero bueno considere eso si es que vuelve en un futuro .

Tigermex

Miembro
Si lo miras desde el punto de vista de la frecuencia definitivamente gana precio.
No soy médico, pero una candidiasis no se considera como ETS aunque pudiera trasmitirse cuchiplanchando.
Estaba tomando o tomó algún antibiótico colega, como andan sus niveles de azúcar.
Se bajó al agua? Y si así es tuvo candida en la lengua?
Pudiera ser que el hongo encontró un buen hospedero.
Hay alguna chica que se haga exámenes ETS con regularidad?
Por otro lado, hay que tomar en cuenta que este mundo está lleno de papiloma.
Así que desde mi humilde opinión es mejor intentar desarrollar un buen sistema inmunológico.
Empezando con niveles bajos de INSULINA EN AYUNAS, buenos valores de las enzimas en el hígado, azúcar en niveles adecuados (abajo de lo que se considera NORMAL). Comer alimentos nutricionalmente densos y hacer ejercicio. Mover el coxis no solamente cojiendo😁
El mejor amigo de la candida es el azúcar simple y la fructosa.
Putañeros hermanos Dios es bueno, la naturaleza es cabrona y te las cobra.
Así k a cojer y a mamar que el mundo se va a acabar pero tratando de estar en buena forma .
Que se mejore Juan 23....

Tigermex

Miembro
Complementando colega Juan 23 prueba sacar la bestia al sol .
Puedes hacerlo abriendo la ventana de tu cuarto y dejando que la luz del sol inunde la habitación.
Hablando de ritmos circadianos de las 7 y media a las 9 y de las 5 a las 6 y media pm el sol irradia mayormente rayos uvA que entre otras cosas son desinflamantes y relajan el cuerpo.
Una media hora a ese mounstro le sentarían bastante bien para recuperarse.
Por otro lado de las 9 am a las 5 pm los rayos uv son los machins también si puedes una exposición de mounstro de 15 min, no estaría mal.
Y si después ya sea para los uva y uvb te sales 15 minutitos al sol lo más encuerado que puedas sensacional. Tu piel está llena de cromóforos que recepcionan la luz solar y le caen muy bien al cuerpo.
Por eso puede ser k mucha gente k va a la playa se siente tan a toda madre. Se reencuentran con el SOL.
SIN BLOQUEADORES. Por eso son 15 minutos.
Yo lo hago regularmente en el metropolitano, quien quiera acompañarme chicos y chicas, cordialmente invitados.
Igual y nos echamos unas carreras de 100 m, allá les explico que efectos benéficos tienen en el cuerpo.

La garantía es k se van a sentir muy bien.
Recuerden tengo 63
Si algun@ quiere saber más al respecto me dicen y con gusto aporto lo que vivo y aprendo
Mejorate pronto Juan 23

erickthered

Miembro
Ánimo amigo, en todas partes dicen que la cándida en hombres se quita rápido, puede ser que si, pero en mi caso tardó 9 meses y después hubo recaídas, es muy molesta y tienes que tener, o por lo menos yo tuve que tener que aumentar mi higiene muchísimo (no que tuviera mala higiene antes) pero si evitar a toda costa que haya humedad. Te recomiendo ir con un buen dermatologo y seguir al pie de la letra sus instrucciones. Recuerda el tratamiento es lento no te desesperes y mucho ánimo. Lo que dice el compañero Tigermex es recomendable, unos rayitos de sol al día más el tratamiento antimicotico son muy bien recomendados!

Amigos !! Salí de realizarme pruebas de VIH y sifilis, las cuales están negativas, ya salimos las más importantes aún así continúa mi idea del retiro, que dios me dé fuerza por qué la tranquilidad es súper importante, gracias a todos por sus mensajes y en cuanto tenga los resultados de las demás pruebas con gusto se los comparto.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Amigos !! Salí de realizarme pruebas de VIH y sifilis, las cuales están negativas, ya salimos las más importantes aún así continúa mi idea del retiro, que dios me dé fuerza por qué la tranquilidad es súper importante, gracias a todos por sus mensajes y en cuanto tenga los resultados de las demás pruebas con gusto se los comparto.
Ánimo, máquina.

Dale rey. No eres el único que anda en esas. Yo ando sobres tanteando y resistiendo también lo más posible.
Saludos.

DelReal

Nuevo
Complementando colega Juan 23 prueba sacar la bestia al sol .
Puedes hacerlo abriendo la ventana de tu cuarto y dejando que la luz del sol inunde la habitación.
Hablando de ritmos circadianos de las 7 y media a las 9 y de las 5 a las 6 y media pm el sol irradia mayormente rayos uvA que entre otras cosas son desinflamantes y relajan el cuerpo.
Una media hora a ese mounstro le sentarían bastante bien para recuperarse.
Por otro lado de las 9 am a las 5 pm los rayos uv son los machins también si puedes una exposición de mounstro de 15 min, no estaría mal.
Y si después ya sea para los uva y uvb te sales 15 minutitos al sol lo más encuerado que puedas sensacional. Tu piel está llena de cromóforos que recepcionan la luz solar y le caen muy bien al cuerpo.
Por eso puede ser k mucha gente k va a la playa se siente tan a toda madre. Se reencuentran con el SOL.
SIN BLOQUEADORES. Por eso son 15 minutos.
Yo lo hago regularmente en el metropolitano, quien quiera acompañarme chicos y chicas, cordialmente invitados.
Igual y nos echamos unas carreras de 100 m, allá les explico que efectos benéficos tienen en el cuerpo.

La garantía es k se van a sentir muy bien.
Recuerden tengo 63
Si algun@ quiere saber más al respecto me dicen y con gusto aporto lo que vivo y aprendo
Mejorate pronto Juan 23
Sacar al greñudo al sol es un deber placentero. Diversidad en su apapacho.

Recuerde que hay un periodo de incubacion, la recomendacion es hacerse pruebas despues de 1 mes, 3 meses y 6 meses para descartar