La visualización de invitados es limitada

Buena XP Me troné a Anahí VIP (ella si, motel no)

Nombre / Agencia
Anahí VIP
Contacto
@VipAnahy
Precio
1900
Tiempo acordado
1 hrs
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Normal
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No lo se
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, por el tema de una relacion
Otra de mis reseñas atrasadas es con la famosa Anahí VIP que se instala en el Red Palace ( o por lo menos hasta hace poco porque ya no) esto lo dejo para el final de la reseña.

Le agendo para las 5 pm y fue lo más pronto posible ya que empezó a las 4 ese día por lo tanto no estaba tan pasada ese día.

Me enjuago y de pronto llega la de motel una señora media guapa normal, de las que si te darías y pues yo en bata, abrimos la ventanilla al mismo tiempo y tras sorpresa me imagino por el calor la señora no estaba usando brasier y mira que los pechos no los tenía caídos como usualmente pasa, sobre todo se le marcaban en la blusa así que me prendí y la verdad me he quedado pensando en que hubiera pasado si me le insinuaba ya que es una tipo fantasía agarrar a una de las que cobran en motel y dármela en un rapidín, le cotorreé un poco a ella y estaba de buenas así que será una espinita, ella noto que mi amigo se estaba levantando y me tiro una bromita así que si no fuera porque ya había pasado la habitación y agendado me le hubiera insinuado. 🥲

Pasando a la cita llega a lo 10 minutos una bella muchacha muy culona y con una pechochidad jajajaja, bien arreglada y provocativa, labial siempre remarcado, muy guapa la verdad, se arregla con lencería y me deja marcado su besote así que procedo a quitármelo de los labios porque me veía bien botana.
Calentamos porque me encanta el cachondeo, me hace un bailecito, ponemos música y le empezamos a dar como cajón que no cierra, la tengo en cuatro y se le ve un corazonzote chulo, hicimos varias posiciones y se los terminé echando en las nalgas, me gusta como gime aunque aveces llega a ser forzado.

Lo que no me gustó es que se le vio la espina de una sola relación, ya que no dispuso otra y la verdad si veo que es así yo no les digo nada pero ya no repito, no me agüito en el momento pero ya no repito así que X

Cotorreamos y platicamos un buen rato, Ojo aquí el punto de PORQUE EL MOTEL NO!

No les recomiendo ir a ningún motel del Centro, por lo menos en mi situación era la tercera vez que iba al Red Palace (antes con Sofi Gómez) pero vaya que ese día el agua tenía un muy desagradable olor que no me dejó ni bañar, por eso la razón que no atiende ya ahí creo yo, ese día me enjuague con agua natural por lo menos a mi amigo y volé a casa a bañarme, pésima la situación del agua en GDL, no me había pasado antes pero no les recomiendo ir a ningún motel de esa avenida si no se quieren llevar la sorpresa, el agua apestaba terrible!!.

Adjuntos

• IMG_5632.jpeg
    IMG_5632.jpeg
    77 KB · Visitas: 283
  • IMG_5633.jpeg
    IMG_5633.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 286
  • IMG_5634.jpeg
    IMG_5634.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 290
  • IMG_5630.jpeg
    IMG_5630.jpeg
    236 KB · Visitas: 294
Una relación por hora y besitos creo que mejor paso

Segun ella en su grupo se jacta de dar besos atascados y relaciones ilimitadas 🤔🤔 tons su información es engañosa!!!!
Si, esperaba más la verdad, es de esas veces que sientes que vas a acabar rápido por la emoción y al final te cuesta jajajaj, no está mal del cuerpo pero hay más pieles, para mí sigue la famosa Red Velvet en X ya que regrese en Octubre, un trío con Salo y la famosa Emilia o un servicio con Sexy Scarlett.