La visualización de invitados es limitada

Mejor estética en la actualidad

Buen día, colegas.

Mis inicios en el deporte fueron por allá de 2011 y me tocó conocer lo que para mí fueron muy buenos tiempos en Race, Oasis y Jet Set. Tengo muy buenos recuerdos de esa época y de la variedad de chicas que había entonces.

Con el paso de los años, por la chamba, los cierres de algunos lugares y por la vida en general, ya no asisto tan seguido. Últimamente casi siempre termino yendo a Palacio, principalmente por costumbre, pero ya me dieron ganas de cambiar de aires.

Así que les pregunto a los que andan más actualizados: ¿cuál consideran que es la mejor estética en este momento? Me interesa sobre todo un lugar con buena variedad de chicas, buen ambiente y una relación calidad-precio que realmente valga la pena.

¿Qué lugar recomendarían y por qué?

Saludos, compañeros.

Que tal compañero. Te recomiendo Palomas VIP, con Tania, Sandra. Son mis muchachas de cabecera, la verdad hacen muy buen servicio, buena platica, higiene, atrevidas y ambientadas. Vale lo mismo que en palacio, igual los extras rondan lo mismo depende la muchacha. También hay variedad. Deberías de darte una vuelta.

Otra cosa, yo también así como tú, ya se me hizo costumbre ir a Palomas VIP, eh ido una vez a Palacio cuando estaba una tal Camila que me gustó su servicio pero ya no la eh visto anunciarse. Tal vez me de una vuelta para cambiar de aires, pero no me caería mal una recomendación de las chicas que hay, ya que usted va ahí. Podría darme una recomendación de las muchachas por favor colega. Gracias

Que tal compañero. Te recomiendo Palomas VIP, con Tania, Sandra. Son mis muchachas de cabecera, la verdad hacen muy buen servicio, buena platica, higiene, atrevidas y ambientadas. Vale lo mismo que en palacio, igual los extras rondan lo mismo depende la muchacha. También hay variedad. Deberías de darte una vuelta.

Otra cosa, yo también así como tú, ya se me hizo costumbre ir a Palomas VIP, eh ido una vez a Palacio cuando estaba una tal Camila que me gustó su servicio pero ya no la eh visto anunciarse. Tal vez me de una vuelta para cambiar de aires, pero no me caería mal una recomendación de las chicas que hay, ya que usted va ahí. Podría darme una recomendación de las muchachas por favor colega. Gracias
No conozco a Camila pero me di cuenta que Babilonia es como una estética hermana de Palacio, a veces se intercambian las chicas y trabajan en la otra sucursal

Con gusto, compañero.
En Palacio me gustaba el servicio de Ely que parece ya no estar ahí, pero no estoy seguro.
Mia y Violeta han sido mis últimas visitas, ambas muy recomendables.

Con gusto, compañero.
En Palacio me gustaba el servicio de Ely que parece ya no estar ahí, pero no estoy seguro.
Mia y Violeta han sido mis últimas visitas, ambas muy recomendables.
Gracias amigo
No conozco a Camila pero me di cuenta que Babilonia es como una estética hermana de Palacio, a veces se intercambian las chicas y trabajan en la otra sucursal
es ella mira

Adjuntos

• IMG_8880.png
    IMG_8880.png
    866 KB · Visitas: 24
  • IMG_8879.png
    IMG_8879.png
    854,3 KB · Visitas: 25