La visualización de invitados es limitada

Mejor estética para usted, 🫵🏻 comenta

GHOSTT01

Miembro
Amigos no se sorden, denme su opinión, no sean tímidos cawn, el fin de semana llega un cumpleaños de un amigo que estimo y quiero llevarlo a una estética buena, donde haya pieles de calidad, denme sus recomendaciones señores 🤝🏻
Por favor

Yos2026

Miembro
Amigos no se sorden, denme su opinión, no sean tímidos cawn, el fin de semana llega un cumpleaños de un amigo que estimo y quiero llevarlo a una estética buena, donde haya pieles de calidad, denme sus recomendaciones señores 🤝🏻
Por favor
Acaban de abrir una en rio Nilo antes de llegar a forum se ve bien se llama deseo

Dany3000

Miembro
Mens World we, hay buenas pieles ahí, de diferentes tamaños, te recomiendo a Francia la morra es entrona y trae buen cotorreo
El lugar es discreton y cómodo, agendas cita y estando ahí puedes elegir, a las demás chicas no ls conozco pero se ven bien
El pero que le pongo ahí es que está bien puto lejos alv por el palomar

Santiago Flores

Miembro Activo
Buenas estéticas van y vienen, depende mucho de la rotación de las chicas que se encuentran y del trato que te dan.

Yo pienso darme una vuelta a Guadalajara la siguiente semana y estoy seguro que puedo conseguir el trato que quiero en las siguientes opciones:
Paloma VIP
Mr Rubio
Palacio
Babilonia
Y ya como últimas opciones Realce o Divas

Sin embargo me falta explorar en Mens World, se ve muy delicioso su personal y he leído buenas críticas