La visualización de invitados es limitada

Mejor habitación de motel

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Que tal, colegas.

Ando quedando con una civil y quiero llevarla a una buena experiencia en motel.

Para ustedes cual es la mejor habitación (amenidades, servicio, etc) que puedan recomendar

Saludos
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Agencia
Catador
Que tal, colegas.

Ando quedando con una civil y quiero llevarla a una buena experiencia en motel.

Para ustedes cual es la mejor habitación (amenidades, servicio, etc) que puedan recomendar

Saludos
Depende del presupuesto y la distancia también. Pero creo que hasta ahorita la de Jacuzzi en el Da Vinci Bro
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Que tal, colegas.

Ando quedando con una civil y quiero llevarla a una buena experiencia en motel.

Para ustedes cual es la mejor habitación (amenidades, servicio, etc) que puedan recomendar

Saludos
Me gusta gran via ; torre.
Costo accesible, limpio, espejos para verse coger. Y tiene lo básico y necesario.

Si la zona es muy barrio para ella.
Davinci torre. mas zona minerva y todo un motel boutique y muy agradable y comodo.
Por cierto la comida rica y precio nada caro.

“A darle con todo a esa civil my men 👊😎🔥
 

kblisk

Miembro Activo
A mi el Da Vinci se me hace caro para lo que es, pero nunca agarré de Jacuzzi, la máster de Okura está bastante mamalona. Habitación normal a mi La Suite se me hace que está mucho mejor que Da Vinci, a parte el Da Vinci de día esta super OGT porque se calienta como invernadero por la ubicación y luego los aires no sirven tan bien, por lo que está de la verga lo caro para estar en un sauna.

Concuerdo que para batalla con las SS la torre del Gran Via es de las mejores opciones costo beneficio.

El Rokka también me gustó la habitación con detalles como en madera y piedra pero la ubicación está de la verga jaja.
 
Arriba